EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión de tiempos (ERA Plan)

  • Aplicación de planificación eficaz y de fácil manejo que le ayudará a planificar horarios y turnos según sus necesidades.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Software de gestión de tiempos

ERA Plan es la aplicación de gestión y de planificación ideal para las empresas: una herramienta eficaz, poderosa y de fácil manejo que le ayudará a planificar los horarios y turnos del personal en función de necesidades reales y concretas.

Por ejemplo:

Para un hotel, en función del número de reservas y del régimen de alojamiento. Para un hospital, en función del número de pacientes y de su grado de dependencia. Para una fábrica, en función del número de pedidos o de las previsiones.

Un módulo inteligente de planificación de turnos.

Además, ERA Plan le ayuda a gestionar las sustituciones, haciendo que el sustituto adquiera automáticamente el horario del empleado sustituido. En caso de emergencia, se puede ver la disponibilidad del personal disponible en otros servicios.

Planificación de horarios y gestión del tiempo para un control total.

Es una aplicación intuitiva y fácil de usar, con una visualización gráfica detallada. Le permitirá realizar rápidamente consultas y modificaciones de horarios y turnos, y desde el portal del empleado, los empleados podrán solicitar permisos o cambios de turnos de forma electrónica. Y si lo integra a la aplicación ERA Time, podrá realizar un control de presencia integrado y eficaz.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1282631