Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Caja de cartón

Producto de la empresa Sercedex

En cartón sencillo, doble, triple y calidad extra.

Los embalajes de cartón son utilizados principalmente como protección física externa en embalajes de tipo primario, secundario y terciario, en este último caso también denominados de expedición-exportación.
Estos embalajes son fabricados en diferentes calidades en función de la resistencia que deban de necesitar así como de las características del producto a proteger, y las condiciones logísticas que deban soportar.
Las principales secciones utilizadas se realizan en canales sencillos, dobles y triples (siendo estos últimos normalmente de una calidad extrema, sustituyendo en infinidad de casos a las protecciones de madera), demandados en la mayoría de los casos para embalajes terciarios y de expedición-exportación.
Existen diferentes modelos de cajas adaptados a las necesidades del producto a proteger (troqueladas, de solapas, mixtos -cartón y madera-, etc).

Acerca de la empresa Sercedex

Sercedex

Soluciones y servicios integrales de envase y embalaje.

Velilla de San Antonio ,España

Empresas destacadas de Cajas de cartón

.P-CTU-1124088