Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Logística integral

Producto de la empresa Schnellecke Group

Sistemas de almacenaje adecuado a las necesidades específicas de su negocio y control de los procesos hecho por especialistas.

Soluciones logísticas de vanguardia que se adaptan a las necesidades específicas de su negocio a través de toda la cadena de valor fundamentadas en una filosofía de socios de negocio.

En respuesta a la creciente demanda de soluciones logísticas competitivas, en SGL ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que va desde un análisis de su negocio, entendemos la problemática y comprendemos sus necesidades para desarrollar conjuntamente la mejor opción al momento de definir la logística que su negocio requiere.

Contamos con la infraestructura y el know how para ofrecerle las mejores opciones a través de toda la cadena de valor: Transportes, Almacenamiento, Manipulación, Trasvases, Decanting, Secuenciados, Picking, Etiquetados y Sub Ensambles o Premontajes; en pocas palabras, experiencia y calidad al servicio de su negocio.

Acerca de la empresa Schnellecke Group

Schnellecke Group

Ofrecemos una logística integral de vanguardia bajo una filosofía de business partner, aportando experiencia y calidad a su negocio.

Sant Esteve Sesrovires ,España

Empresas destacadas de Servicios logísticos

.P-CTU-1124096