Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Operador logístico gran consumo

Producto de la empresa Hersaba Logistics

Expertos en la gestión del almacenamiento para empresas del sector de gran consumo para mercancía no refrigerada.

Hersaba Logistics dispone de unas instalaciones diseñadas para empresas que requieren de un alto volumen de rotación de envíos como es el sector del gran consumo. Disponemos de un almacén de mini loads para palets y cubetas que nos permite realizar con la mayor agilidad tanto la entrada como la clasificación, preparación y distribución de las mercancías al punto habitual de entrega ya sea a nivel nacional como internacional.

Trabajamos con mercancía de todo tipo excepto mercancía que requiera almacenarse refrigerada ya que actualmente no disponemos de zona habilitada para ello. No obstante, al ser un "almacén oscuro" la temperatura y la humedad se mantienen sin grandes variaciones durante el año.

El nivel de servicio en este sector es muy exigente. Por ello, se han dotado todos los procesos de la más alta tecnología para ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente. Nos integramos con el ERP del cliente para mayor fluidez de información y por ende mayor eficiencia y control.

Acerca de la empresa Hersaba Logistics

Hersaba Logistics

Operador logístico especializado en picking y mercancía paletizada. Ofrecemos servicios integrales orientados a empresas que operen tanto a nivel nacional como internacional.

Sant Feliu de Llobregat ,España

Empresas destacadas de Servicios logísticos

.P-CTU-1124096