Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicios de preimpresión

Los servicios de preimpresión que se prestan en la actualidad suelen estar relacionados con el asesoramiento y la implantación de sistemas de calidad que permitan garantizar que este proceso se realiza de acuerdo a unos estándares establecidos. Esto es importante para el cliente y muy importante para la empresa que trabaja en artes gráficas, pues una garantía de calidad puede ser una exigencia a la hora de conseguir un determinado contrato.

Se denomina preimpresión al conjunto de trabajos que se realizan en las etapas previas a la impresión offset. Estos incluyen la elaboración de las planchas y un servicio, muy valorado por el cliente, que consiste en la reproducción digital del trabajo que se va a imprimir con planchas. Para garantizar la fiabilidad de este trabajo es preciso contar con tecnología fiable y con la garantía certificada de la calidad de esta prueba de impresión. Contar con servicios de preimpresión que puedan asegurar este hecho va a permitir mejorar la calidad del trabajo final, la fiabilidad de la empresa y el ahorro.

  • 1 Productos
  • 1 Empresas
.CE-CTU-1900720229