EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Instalación de puertas seccionales

  • Mantenimiento y reparación de puertas de garaje en Madrid y Guadalajara, tanto manuales como automáticas.

Información detallada del producto Instalación de puertas seccionales

Instalación y mantenimiento de puertas automáticas a comunidades de vecinos, reparación de todo tipo de puertas, tanto manuales como automáticas, para empresas y particulares.

Las puertas seccionales son hoy en día las más demandadas para uso residencial, y para los muelles de carga en las empresas. Servidoors instala puertas seccionales de cualquier tamaño y color a elección de nuestros clientes.

Las puertas normalmente se fabrican con paneles de chapa de acero de 0,5 mm de espesor, doble, con un espesor total de 40 mm; rellenos de poliuretano expandido, reforzados en toda su longitud con una chapa de acero para un mejor anclaje de las bisagras laterales y centrales de la puerta seccional.

Los paneles que Servidoors instala se deslizan sobre guías de chapa de acero galvanizado de 2 mm de espesor y las ruedas son de teflón. Las bisagras laterales y centrales van lacadas en blanco, también la bisagra que sujeta el cable va lacada en blanco.

Todas las puertas seccionales que Servidoors instala van provistas de antirruptura de cable (sistema paracaídas) y cumplen con la actual normativa de puertas automáticas y marcado CE.

.P-CTU-62416428