EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Apiladores eléctricos nuevos y de ocasión (Yale)

  • De conductor acompañante, sentado o con plataforma.
    Con capacidades de carga de 1000 a 1500 kg.

Información detallada del producto Apiladores eléctricos nuevos y de ocasión

Apiladores con conductor acompañante

  • Cabezal del timón y mandos: tiene unos asideros ergonómicos con protección integral de las manos. Los grandes mandos de mariposa se operan con poco esfuerzo y controlan la dirección de marcha, la velocidad y el freno electromagnético.
  • Chasis: totalmente soldado, proporciona una protección total al conjunto de tracción y a los componentes. La compacta anchura del chasis, de 800 mm, es la misma en toda la gama.
  • Mástiles y horquillas: todos los modelos incluyen mástiles de visibilidad total de dos etapas. El protector, montado en el mástil, es de malla metálica para una mayor duración.
  • Control de la tracción y de la bomba: para regular su funcionamiento se utiliza un variador "COMBI" con tecnología MOSFET y alta frecuencia, de última generación. Proporciona en todo momento un control progresivo y suave con un consumo eficiente de energía. El variador incorpora frenado automático (por inversión de corriente) y frenado regenerativo al soltar los mandos de mariposa, así como una protección antiretroceso al arrancar en rampa.
  • Unidad de tracción: los motores de tracción de excitación independiente (SEM) se utilizan en toda la gama. Proporcionan rápidas velocidades de traslación tanto con carga como sin carga, un alto par de arranque y gran aceleración, junto con un consumo eficiente. El uso de la tecnología de motores SEM elimina los contactores de marcha.
  • Hidráulica: un motor de servicio pesado con excitación "compound" acciona la bomba. El variador gobierna el motor y la válvula proporcional para controlar el funcionamiento de la elevación y el descenso. Las funciones de elevación y bajada se activan directamente desde el cabezal a través del variador COMBI.
  • Freno: se libera eléctricamente y se activa por medio de muelles. El freno se abre y cierra al activar los mandos de mariposa con el timón en la posición de trabajo. El freno se cierra colocando el timón en posición vertical u horizontal.

Apiladores de conductor sentado

  • Compartimento del operario y mandos: el asiento ajustable forrado de tela ofrece un apoyo firme durante largas distancias, mientras que el reposabrazos y el reposacabezas almohadillados mejoran la comodidad del operario. La gran anchura del chasis ofrece un amplio espacio para las piernas.
  • Chasis: proporciona una total protección al grupo de tracción y a la batería. La provisión para la extracción lateral de la batería con rodillos de batería es una característica de serie.
  • Control de tracción y de la bomba: para regular su funcionamiento se utiliza un variador COMBI de nueva generación con tecnología MOSFET y de alta frecuencia, que proporciona en todo momento un control progresivo y suave con un consumo eficiente de energía. El variador incorpora frenado automático (por inversión de corriente) y frenado regenerativo, así como una protección antiretroceso al arrancar en rampa.
  • Unidad de tracción: el motor de tracción de excitación independiente (SEM) proporciona rápidas velocidades de traslación tanto con carga como sin carga, un alto par de arranque y gran aceleración junto con un consumo eficiente. El uso de la tecnología de motores SEM elimina los contactores de marcha, lo que reduce el mantenimiento. El motor está montado sobre un mecanismo de palanca sobre muelles (paralelogramo) que ofrece un contacto constante con el pavimento, tracción superior en las distintas condiciones del pavimento y absorbe los golpes de los pavimentos /plataformas de carga desiguales.
  • Freno: electromagnético se libera eléctricamente y se aplica por medio de muelles. El frenado por inversión de corriente se aplica invirtiendo la dirección de la marcha. El freno electromagnético se abre y se cierra con el pedal del acelerador con el interruptor de pie presionado.
Tipo Modelo Capacidad de carga Mástil
Nuevo YALE 1200 kg Duplex a 2968 mm
Nuevo YALE 1600 kg Triplex a 4628 mm
Nuevo YALE 1000 kg Duplex a 2860 mm
Ocasión YALE 1250 kg Duplex a 3800 mm
Ocasión LIFTER 1600 kg Duplex a 3500 mm
Ocasión MIC 1000 kg Duplex a 2900 mm
Ocasión BOSS 1300 kg Duplex a 2900 mm
Ocasión BT 1250 kg Duplex a 3500 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078