EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cerramiento protector de maquinaria (Axelent EasyGuard+)

  • Permite la combinación más asequible, flexible y segura con abertura de retícula de 51x31 mm y distancia de protección 200 mm.

Información detallada del producto Cerramiento protector de maquinaria

EasyGuard+, es la elección justa, cuando se está buscando un sistema, no demasiado caro, que sea fácil de montar.

Este sistema se puede combinar, con los otros sistemas de Axelent. Las puertas de EasyGuard+ son: puerta corredera con apertura máxima de 1400 y 2900 mm, y puertas batientes simples y dobles. Éstas pueden ser equipadas con el cierre de seguridad X-Lock o con cierre tipo presión.

El resto de puertas del sistema FlexiGuard, pueden usarse también con el sistema EasyGuard+, en estos casos se deben utilizar los soportes de 50x50 mm. a ambos lados de la puerta, juntamente con el panel FlexiGuard para la puerta con bastidor/marco de 20x30 mm.

EasyGuard+, ofrece más facilidad para el montaje de los soportes, comparado con otros sistemas. En el montaje pueden utilizarse 3 tipos de soporte diferentes (300, 1200 y 2300 mm). Éstos van colocados detrás de los paneles y puede obtenerse una solución más económica mezclando soportes altos y bajos. No es recomendable utilizar tan sólo soportes bajos de 300 mm.

Los anclajes de las puertas están situados en el panel, lo que significa que es posible usar tanto los soportes de 1200 como los de 2300 mm junto a la puerta. El soporte de 60x30 mm puede utilizarse para obtener un distancial respecto al suelo de 50 o 100 mm, mientras que los soportes de FlexiGuard y FlexiStore no son los mismos para las diferentes distrancias respecto al suelo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141