EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Resguardo para protección de maquinaria (Axelent X-Guard®)

  • El sistema X-Guard® cumple con la Directiva sobre máquinas 2006/42/CE de obligatoria aplicación desde el 29/12/2009.

Información detallada del producto Resguardo para protección de maquinaria

La nueva Directiva 2006/42/CE de obligado cumplimiento a partir del 29/12/2009 establece que los dispositivos de sujección, deben permanecer unidos a las protecciones o la máquina, cuando se retiran las protecciones.

Axelent ha creado el nuevo sistema modular X-Guard© con un diseño único que facilita aún más las posibilidades de montaje, desmontaje y la realización de adaptaciones. Con el objetivo de reforzar la flexibilidad del sistema, las puertas y los paneles han sido concebidos para ser intercambiables. El ahorro en tiempo tanto para el montaje como para posteriores manipulaciones es una de las ventajas más destacables del nuevo producto.

El sistema está pensado para que la Llave X sea la única herramienta necesaria para montar y desmontar rápidamente un panel. La llave puede girarse, ofreciendo dos funciones: una para aflojar el panel desde fuera y la otra, para ajustar el panel desde dentro.

Incorpora una amplia gama de puertas: de hoja simple, de doble hoja, corredera simple, corredera con bloqueo central, corredera doble, corredera sin dintel, y corredera doble sin dintel que se presentan, además, en diversos tamaños. Se complementa con el sistema de cerraduras Axelent.

X-Guard® está disponible en varias medidas estándar y se suministra plastificado en paletas especiales.

Productos relacionados con Resguardo para protección de maquinaria
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141