EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Recorridos de aventura (Legnolandia Easy Adventure)

  • Para el juego, el desarrollo motriz y el equilibrio, que consiste en ejercicios de diferentes dificultades.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Recorridos de aventura

Recorrido de aventura para el juego, el desarrollo motriz y el equilibrio, que consiste en ejercicios de diferentes dificultades. Gracias a su altura limitada de caída (<60 cm), es posible su uso en superficies duras, tales como plazas, pavimentos de hormigón o asfaltados (exteriores e interiores) sin la necesidad de instalar un suelo anticaídas de caucho. La estructura del juego es modular, por lo que el cliente tiene la posibilidad de elegir la composición que prefiera entre 9 variedades de "puentes" de diversa dificultad.

El módulo básico, consiste en una torre y una estación de llegada, con una gran base de estacionamiento de una altura de 58 cm del suelo. Los puentes tienen una longitud de 350 cm.

Recomendamos el uso para usuarios a partir de 8 años, pero utilizando las asas (barandillas). La actividad puede ser también apta para los más pequeños (Opcional Art. 202155).

Las instalaciones se han estudiado de acuerdo con la norma EN 1176 (normativa de juegos infantiles) y EN 15567 (recorridos acrobáticos), el anclaje debe estar fijado al suelo por medio de soportes especiales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874