Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Silversea
Silversea

Silversea

Silversea, S.L.

Silversea es una empresa dedicada al comercio exterior y a la logística internacional, con oficinas propias en Europa y Sudamérica.

Barcelona, Barcelona, España

Acerca de Silversea

Desde sus comienzos en el año 2016, Silversea nace como una empresa enfocada en el trading y leasing de contenedores marítimos a nivel mundial. Dado los puntos de contacto con toda la cadena de logística, en el 2017 SilverSea da paso a Silvercargo, para que bajo la misma compañía desarrolle y apoye a toda la gama de clientes que tenemos a nivel mundial, que consideraban importante que podamos darle un soporte más amplio, teniendo en cuenta nuestra red de agentes en más de 70 países, podemos brindarle soporte local en cada lugar, así atendiendo de manera personalizada, conociendo cada mercado de manera específica.

Con la apertura de la "head office" en Barcelona, España, en el año 2017 como parte de la estrategia internacional, trajo consigo la apertura de una nueva unidad de negocio llamada Silveragro, dedicada a la comercialización de productos agroalimenticios y forestales.

Hoy podemos decir que Silversea es una empresa dedicada al comercio exterior y a la logística internacional, con oficinas propias en Europa y Sudamérica. La empresa se encuentra en pleno crecimiento y, año tras año, se consolida en el mercado y es identificada por la confianza, dinamismo y profesionalidad que tenemos en cada área.

La compañía se divide en tres unidades de negocio:

  • Silvercargo, brinda soluciones logísticas para cargas en general. Respaldamos al comercio y la industria a nivel mundial ofreciendo servicios de transporte terrestre, marítimo internacional y aéreo. Nuestros mercados principales son Europa, Asia y Sudamérica.
  • Silverbox, se dedica a la venta y alquiler de contenedores usados y nuevos en todo el mundo, con oficinas en Europa y Sud américa.
  • Silveragro, se enfoca en la comercialización de productos agrícolas, agroalimenticios y forestales. Estamos enfocados en los mercados de Europa y Sudamérica. Entendemos que lo más importante es el abastecimiento constante, manteniendo siempre la excelente calidad de los productos y servicios que brindamos.

Documentos descargables

.C-CTA-1124096