Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Software de gestión de almacenes

Software de gestión de almacenes (Sinpel Galys)

Producto de la empresa Sinpel

Software de gestión de almacenes (Sinpel Galys)

Producto de la empresa Sinpel

Sistema contrastado, flexible y adaptable, encargado de gestionar y controlar todos los equipamientos y trabajos.

GALYS® SGA es un Sistema de Gestión de Almacenes SGA encargado de gestionar y controlar todos los equipamientos y trabajos de un almacén, tanto con equipos de almacenamiento automáticos como manuales, asistidos por listados, pantallas, terminales inalámbricos o sistemas como "pick to voice" o "pick - put to light" y otros periféricos.

Se trata de un sistema contrastado, flexible y adaptable (mediante desarrollos personalizados "ad hoc") a las necesidades de cada cliente.

Debido al carácter intuitivo de su diseño, el tiempo de aprendizaje y adaptación a este producto por parte del personal es ostensiblemente inferior a otros productos similares. Este factor, juntamente con el hecho de que sea un producto fácilmente instalable evitan que el cliente pase por experiencias traumáticas a la hora de instalar esta solución.

La principal característica de este producto es que se trata de un software:

  • Organizador: qué, cuánto, como y dónde
  • Optimizador: espacio y trabajo
  • Integrador: sistemas, equipos y personas
  • Informador: estadísticas y trazabilidad.

Software que proporciona en un almacén las siguientes ventajas:

  • Aprovechamiento del espacio útil
  • Gestión de ubicaciones dinámicas
  • Algoritmos de aprovechamiento de ubicaciones
  • Varias ubicaciones en fondo
  • Gestión de picos
  • Aumento de la productividad
  • Optimización de recorridos
  • Ubicación según ABC de rotación
  • Racionalización de trabajos por áreas
  • Consolidación
  • Picking y packing simultáneo
  • Identificación automática de bultos

Mejora de la calidad

  • Disminución de errores
  • Trabajos dirigidos por periféricos (displays, terminales inalámbricos, etc.)
  • Lectura redundante de código de barras
  • Gestión RFID
  • Control por peso

Racionalización del stock

  • Inventario permanente y programado
  • Control de ubicaciones en picking y pulmón
  • Actualización de parámetros con históricos
  • Gestión dinámica de umbrales de reposición

Información de la situación del almacén en tiempo real

  • Situación del stock en almacén
  • Trabajos pendientes
  • Trabajos en curso
  • Histórico de trabajos realizados

Integración con el ERP corporativo

  • Comunicación directa con bases de datos corporativas
  • Comunicación mediante distintos formatos de ficheros
  • Comunicación mediante Web Services

Acerca de la empresa Sinpel

Sinpel

Dedicados al desarrollo e implantación de sistemas de gestión de almacenes, SGA. Ofrecemos al cliente un seguimiento personalizado, garantizándole un resultado eficaz.

Durango ,España

Empresas destacadas de Software de gestión de almacenes (SGA)

.P-CTU-1282631