EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sintec Insonorización

(Sintec Insonorización)

Investigación, desarrollo y fabricación de productos para el aislamiento acústico.



Información detallada de Sintec Insonorización

Desde el año 1989 venimos ofreciendo soluciones y productos acústicos adaptados a las diversas necesidades del mercado. Desde entonces, un continuo desarrollo y crecimiento nos ha permitido posicionarnos en primera línea del sector y conseguir que dichas soluciones sean cada vez más eficaces y económicas, pudiendo hoy día ofrecer una amplia gama de productos y sistemas de insonorización destinados a satisfacer las normativas más estrictas en el campo de la insonorización.

En nuestras instalaciones, nuestro personal técnico tiene el cometido de investigar, desarrollar y someter a ensayo todo los productos que diseñamos y fabricamos antes de su puesta en el mercado, determinando los índices de atenuación, efectividad, funcionalidad y diseño del producto, pasando todos y cada uno de ellos por rigurosos controles de calidad.

Nuestro objetivo: continuar innovando, creciendo, investigando y ser capaces de mejorar día a día para seguir ofreciendo garantía y calidad en todo lo que hacemos.

Investigación y desarrollo

Desarrollo e innovación de nuevos productos, un punto clave.

Nuestro departamento técnico tiene como misión la mejora de los productos fabricados, el control de los parámetros para los cuales han sido concebidos y el desarrollo de nuevos productos que permitan la implementación de las técnicas de insonorización con mayor eficacia.

En nuestras instalaciones disponemos de salas de ensayo acústicas equipadas con la tecnología e instrumentación necesarias para la comprobación y estudio de nuevas técnicas y materiales.

Diseño y fabricación

El diseño de las soluciones constructivas, por petición de nuestros clientes o por colaboración con las ingenierías del sector, es imprescindible para llevar a cabo un buen trabajo. Cada problema tiene una solución y ésta debe diseñarse, fabricarse e instalarse ofreciendo el mejor resultado, adaptándose a las necesidades del entorno y de la normativa en vigor.

El éxito en la implementación de un proyecto acústico depende principalmente de la fase previa a la fabricación.

Somos pioneros a nivel nacional en la fabricación de elementos y sistemas para la insonorización: paneles acústicos, puertas, silenciadores de flujo de aire, encapsulamiento de maquinaria especial, cabinas de audiometría, visores de control, bancadas de inercia y sistemas flotantes, etc.

Implantación de proyectos

La necesidad de adaptarse a las diversas exigencias en todos aquellos proyectos afectados por el cumplimiento de las normativas de contaminación acústicas actuales, implica el estudio y seguimiento detallado de las soluciones a adoptar en cada momento.

Un equipo técnico está al servicio de todos nuestros clientes que, para el desarrollo de dichos proyectos, precisen de personal especializado para la instalación de las soluciones acústicas integradas en los mismos.

Proyectos acústicos y mediciones

Para dar una solución, es necesario conocer el problema.

La medición y elaboración de un estudio acústico es fundamental para desarrollar la solución más eficaz y económica a los problemas de ruido.

Un equipo de ingenieros se desplazará y realizará mediciones "in situ" de cualquier problema de ruido que pueda tener, elaborará un informe, y diseñará la solución adecuada, ofreciendo plenas garantías de que los resultados que se obtengan serán los adecuados para cumplir con las normativas de contaminación acústica vigentes.


Productos de Sintec Insonorización

.C-CTU-930409747