EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cabinas acústicas modulares (Sintec Insonorización PI 200, PI 300, PI 400 Aisfón)

  • Sistema modular de paneles para la construcción de cerramientos y pantallas acústicas.

Información detallada del producto Cabinas acústicas modulares

Los paneles acústicos Aisfón PI están fabricados con chapa galvanizada y prelacada en módulos de 400 mm de anchura y longitud variable con un sistema de engatillado mediante nervados laterales que le confieren un montaje fácil y consistente.

Están formados por una bandeja de chapa de acero, un núcleo interior de diversos materiales y una bandeja de cierre también de chapa de acero lisa o multiperforada según modelo.

El montaje se realiza sobre una estructura de tubo de acero de 60x60 unidos entre sí mediante elementos de conexión. Se suministra totalmente mecanizada y cortada a medida para una rápida y sencilla instalación. La colocación de los paneles sólo requiere una ligera presión entre ellos, hasta que los nervados interiores quedan encajados.

El sistema Aisfón es un sistema eficaz, rápido y económico de solucionar problemas de ruidos en instalaciones tanto en el exterior como en interiores. Su facilidad de montaje permite crear cerramientos, barreras, techos, divisiones interiores de salas.

Otra ventaja importante consiste en poder desmontar en cualquier momento la instalación realizada de una forma parcial o total para la sustitución de cualquier módulo deteriorado, o reparación de cualquier elemento interior del cerramiento que tenga que ser trasladado o sustituido. Esto se consigue gracias a la estructura independiente de soporte respecto a los módulos que forman el cerramiento, a diferencia de métodos convencionales en los que dicha estructura no existe y donde la sustitución de un elemento pasa forzosamente por desmontar de forma completa la instalación acústica.

La estructura se entrega totalmente mecanizada, siendo necesario para su montaje únicamente herramientas manuales básicas como un taladro y una remachadora o atornillador.

Una amplia gama de accesorios y perfiles especialmente diseñados para el sistema permite disponer de forma sencilla de una instalación acorde con las necesidades de cada situación adaptándose totalmente al espacio disponible.

Facilítenos las dimensiones del cerramiento que necesita y le entregaremos un kit de montaje totalmente a medida listo para instalar.

Aplicaciones

  • Cerramiento de maquinaria
  • Barreras acústicas
  • Cabinas audiométricas
  • Salas de descanso en industrias
  • Salas de control
  • Cerramiento de condensadoras
  • Salas de ensayos musicales
  • Tratamientos absorbentes en paredes y techos
  • Cabinas de cogeneración.
Modelo Perforación (caras absorbentes) Tipo Aislamiento
Aisfón PI 201 2 caras Panel absorbente por las 2 caras -
Aisfón PI 202 1 cara Panel atenuante, absorbente por 1 cara Rw 26 dB
Aisfón PI 203 Sin perforación Panel atenuante Rw 26 dB
Aisfón PI 301 2 caras Panel atenuante, absorbente por las 2 caras -
Aisfón PI 302 1 cara Panel atenuante, absorbente por 1 cara Rw 31 dB
Aisfón PI 303 Sin perforación Panel atenuante Rw 31 dB
Aisfón PI 401 2 caras Panel atenuante, absorbente por las 2 caras -
Aisfón PI 402 1 cara Panel atenuante, absorbente por 1 cara Rw 35 dB
Aisfón PI 403 Sin perforación Panel atenuante Rw 35 dB
Productos relacionados con Cabinas acústicas modulares
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747