EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Estación de nivel (SISTEC ST-801)

  • Permite la instalación de un punto de alarma a la altura especificada, en depósitos con acceso desde su parte superior.

Información detallada del producto Estación de nivel

Las estaciones de nivel ST-801 permiten la instalación de un punto de alarma a la altura especificada por el cliente, en depósitos con acceso desde su parte superior.

En general la longitud máxima permitida (L) con este modelo es de 2 metros, no obstante mediante el uso de anclajes laterales a lo largo de su vástago, es posible la construcción de estaciones de hasta 5 metros de longitud.

Cuando le instrumento se instala en el interior de un tubo tranquilizador, el anillo inferior del detector de nivel incorpora un disco cuya finalidad es impedir que las vibraciones golpeen al flotador contra el interior del tubo.

Mediante su brida cuadrada, cuyas dimensiones se adaptan a gran número de otros instrumentos equivalentes, se consigue un fácil montaje y desmontaje del instrumento.

La sobre-elevación de la caja de conexiones evita el baño permanente de ésta en aplicaciones en que existe acumulación de fluidos en la tapa del depósito, o bien exista la posibilidad de que éstos alcancen un nivel elevado (por ejemplo: sentinas, reboses, etc.)

Todas las partes en contacto con el fluido están construidas en acero inoxidable 316 para garantizar una elevada compatibilidad química con infinidad de fluidos.

La configuración de las estaciones ST-801 permite que, en caso de avería en el detector de nivel (LS-1950E), éste pueda ser sustituido fácil y rápidamente por un nuevo detector de repuesto. De esta forma se simplifica y economiza el mantenimiento de instalaciones con gran número de estas estaciones.

Este modelo dispone de aprobado Bureau Veritas, para su uso en aplicaciones navales.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508