EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Envasadora vertical (Velteko)

  • Múltiples opciones de embalaje y de cierre. Elija la que necesite.

Información detallada del producto Envasadora vertical

La construcción modular de las máquinas de Velteko permite una amplia gama de módulos y accesorios para la producción de todo tipo de tipos de bolsas así como un nuevo sistema cierre de bolsas. Mediante el uso de la comunicación moderna, simplificamos la instalación eléctrica, lo que nos permitió disminuir el número de conexiones por cable provocando un aumento de la fiabilidad, el rendimiento y la simplificación del servicio. Nuestras máquinas están equipadas con lo último del sistema moderno de controles basados en PC industrial Beckhoff propicio para el intercambio de piezas de repuesto sin la presencia del ingeniero de programación. Control en tiempo real - el estado del equipo es verificado y controlado cada 2 ms. Esto nos permite conseguir un rendimiento muy alto - Doypacks más de 100 lpm, stand up bolsa Quad Seal (soldados bordes de tipo F bolsa) más de 100 lpm, bolsas de almohada 180 BPM.

Funcionamiento de la máquina intuitiva - que permite un fácil y rápido ajuste de parámetros de la máquina. Guías del operador para obtener la velocidad más alta posible de la máquina para cada aplicación en particular y también proteger la máquina de opciones incorrectas, lo que podría llevar a dañar la máquina. Actualizaciones periódicas del software a través de correo electrónico o tarjeta de memoria. Las máquinas más antiguas se pueden ejecutar de acuerdo a las nuevas conclusiones. Posibilidad de hacer software a medida. Capacidad para almacenar hasta 500 parámetros de funcionamiento (recetas) para una aplicación particular, con posibilidad de exportación de datos o copia de seguridad. Servicio de sistema de control a distancia a través de correo electrónico o tarjeta de memoria. Especialista en bolsas re-pueda cerrar - cremallera, tira de memoria, dos caras de sellado de Gaza, de sellado de la etiqueta etc...3 ejes de la máquina continua permiten un rendimiento muy alto.

Velteko también fabrica dispositivos de dosificación muchos montadores de cartón y los envasadores de cada caso, que nos permite ofrecer líneas completas de envasado. Esto se traduce en precios más bajos, mejor integración y servicio, ya que nuestros ingenieros están familiarizados con todos nuestros productos. Datos estadísticos y de funcionamiento - Máquinas de envasado y dosificación de los dispositivos de Velteko, controlada por PC Beckhoff durante toda la vida de todo tipo de datos estadísticos y de funcionamiento. Estadísticas del sistema de control de almacenes para cada día y el cambio de todos los datos estadísticos; es posible mostrar fechas determinadas o para un cambio particular en la terminal de la máquina o de exportación a través de conexión a Internet o la tarjeta de memoria. Cada día (00:00-24:00) se pueden dividir en hasta 5 turnos. Capacidad para supervisar la eficiencia de cada turno. Recordando los tiempos de parada descrito por los códigos (intercambio de películas, paradas de emergencia, etc). Para facilitar el tratamiento de datos estadísticos y su visualización se requiere para exportar los datos en un formato adecuado en base a un PC (computadora portátil, de escritorio). Muchos usuarios también requieren para editar programas (recetas), con la configuración de la máquina. Para ello ha desarrollado Velteko SW sistema especial llamado Vizual, lo que permite comunicar con las máquinas. Hay muchos nuevos beneficios que ofrece la utilización de PC industrial, algunas de nuestras ideas nuevas no son ofrecidos por cualquier otro fabricante VFFS y Velteko es básicamente la única empresa en el mercado que lo ofrece.

Múltiples opciones de embalaje y múltiples opciones de cierre. Elija la que necesite.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088