EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Manipulador industrial (SMA Cobra)

Manipulador industrial SMA Cobra
  • Muy manejable, aún en espacios difíciles.

Información detallada del producto Manipulador industrial

La actividad industrial, implica en numerosos procesos el movimiento repetitivo de cargas ligeras por los operarios, provocando a corto plazo trastornos musculares que mermarán la capacidad laboral y afloraran problemas de salud.

SMA, consciente de esta problemática,  aporta con una amplia gama de manipuladores, soluciones que humanizan el puesto de trabajo, incrementan  la productividad y garantizan seguridad.

Descripción 

Muy manejable, aún en espacios difíciles. Adecuado para elevar objetos, trasladarlos y posicionarlos. Muy apropiados en situaciones que exijan variedad de movimientos, o salvar interferencias, el brazo articulado posibilita la variación del radio de acción.

El sistema de elevación es neumático, y los objetos que levanta, quedan ingrávidos, desplazándolos sin ningún esfuerzo.

La versión Cobra/Electronic permite elevar objetos de distintos pesos con total ingravidez y sin ningún tipo de ajuste.

El mando de carga fija es muy útil cuando se manipula de manera continuada la misma carga. Basta con tarar la pieza con el propio mando y el manipulador aplique la ingravidez.

Todas las aplicaciones son posibles con los polivalentes COBRA. Las articulaciones de los manipuladores COBRA están provistas de sistemas antifricción autolubricados, que no precisan de ningún mantenimiento, para ser usados sin interrupción ni fatiga.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074