EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Small Lift

(Small Lift, S.L.)

Venta de maquinaria de elevación de pequeña altura, andamios, escaleras, elevadores de material, transpaletas y carros, recambios, formación y servicio postventa.



Información detallada de Small Lift

Nos dedicamos a la venta de maquinaria de elevación de pequeña altura, principalmente hasta los 12 metros. Vendemos todo tipo de maquinaria y accesorios para elevarte, somos principales distribuidores de maquinaria de elevación para personas y materiales. Vendemos todo tipo de recambios para plataformas elevadoras: Genie, Haulotte, Snorkel, JLG, Aichi, Manitou... Distribuimos andamios de aluminio y escaleras, ofrecemos formación homologada y realizamos el servicio integral desde obtener la financiación para la compra hasta el servicio post-venta una vez la máquina es propiedad del cliente.

Trabajamos con primeras marcas JLG, andamios de aluminio Eurotowers, andamio plegable telescópico Teletower, elevadores de material o de cargas Sumner, escaleras y plataformas de acceso de fabricación nacional...

Certificados de calidad ISO

Notas de prensa de Small Lift

Small Lift, una empresa de altura

11/10/2012, Granollers (Barcelona) - De reciente creación, Small Lift es la primera empresa de ámbito europeo dedicada exclusivamente a la pequeña altura. Small Lift ofrece a sus clientes la maquinaria más adecuada a cada necesidad, con la mejor relación calidad-precio.

Productos de Small Lift

.C-CTU-1124074