Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Smart Fan
Smart Fan

Smart Fan

Smart Fan, S.L.

Smart Fan, le ofrece soluciones con ventiladores industriales HVLS. Su solución ideal para grandes superficies. Refresque hasta 6ºC, mejore el confort y ahorre un 45% en clima con 15 años de garantía.

Paterna, Valencia, España

Acerca de Smart Fan

Smart Fan, S.L. es el distribuidor oficial de Hunter Industrial Fan (EEUU) de ventiladores industriales HVLS (High Volume Low Speed). Hunter Industrial Fan (desde 1886), fue el inventor del ventilador de techo y cuenta con más de 130 años de experiencia y está presente en más de 50 países, convirtiéndose en una de las compañías de ventiladores más grandes y fiables del mundo.

Los ventiladores industriales HVLS, son la solución ideal para climatizar grandes superficies al menor costo posible. Son ventiladores capaces de mover grandes volúmenes de aire a baja velocidad, muy útiles tanto en verano como en invierno.

Verano: mejore del confort hasta 6ºC, mediante la generación de una suave brisa (efecto abanico). Además de eliminar el exceso de calor, olores, aire viciado, etc., realizando un intercambio térmico con el exterior, disponiendo de aperturas laterales o en cubierta, mejorando la calidad del aire con renovaciones de aire exterior.

Invierno: evite la estratificación de temperatura, debido a que el aire caliente al ser menos denso, sube y se queda almacenado en la parte alta de los techos. Con los ventiladores HVLS y su función reverso, conseguimos bajar el aire caliente a la altura del suelo, homogeneizar la temperatura, mejorar el confort y ahorrar energía en calefacción.

El consumo energético de los ventiladores tiene un coste operativo aproximado de 1€/día por ventilador, consiguiendo ahorros de hasta un 40% en climatización. Con su uso combinado con sistemas de aire acondicionado y calefacción, conseguimos una distribución y mezcla de aire optimizada, con retornos de inversión inferiores a 2 años.

Un ventilador de hasta 7,32 m de diámetro de aspas, es capaz de ventilar una superficie de más de 2000 m² - 552 000 m³/h, es ultraligero, tan sólo pesa 93 kg (incluyendo motor, aspas y accesorios), muy fácil de instalar al estar precableado y con soportes de fijación preajustados, con un consumo máximo de 0,745 kW, corresponde a un consumo económico aprox. de 0,072 €/h. Además es muy silencioso al utilizar un motor de última tecnología de corriente continua, sin escobillas ni engranajes (BL-DC), por consiguiente, no requiere de mantenimiento y tiene hasta 15 años de garantía.

Documentos descargables

  • Catálogo general de ventiladores industriales HVLS Descargar
  • Catálogo del ventilador industrial HVLS - modelo Titan Descargar
  • Catálogo del ventilador industrial HVLS - modelo Eco Descargar
.C-CTA-62416428