EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Escáneres de presentación e industriales (Magellan)

  • Herramientas de captura de datos de altas prestaciones para una gran variedad de aplicaciones.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Escáneres de presentación e industriales

Magellan 1100i: compacto, para códigos 1D y 2D

El escáner omnidireccional de presentación Magellan™ 1100i es una herramienta de captura de datos de altas prestaciones para una gran variedad de aplicaciones. Utiliza la última tecnología digital de imagen de Datalogic Scanning para proporcionar un rendimiento de lectura rápido e intuitivo de códigos 1D y 2D soportando, además, características avanzadas como captura de imágenes y desactivación de etiquetas EAS. Un revolucionario Indicador de Lectura Externo (ILE) permite al Magellan 1100i interactuar con otros dispositivos RFID o sistemas EAS para futuras soluciones.

La tecnología de iluminación inteligente Datalogic Illumix™ incluida en el lector Magellan 1100i optimiza los niveles de iluminación para capturar imágenes y leer códigos automáticamente en teléfonos móviles, PDAs o pantallas de ordenador. La tecnología Illumix también proporciona una increíble tolerancia de movimiento muy superior a otras soluciones de escaneo, combinando las técnicas de escaneo en modo barrido o presentación.

Magellan 1400i

Al igual que su producto análogo, el lector Magellan 1000i, el escáner de presentación Magellan 1400i presenta un método único en tecnología de imágenes que utiliza patrones de escaneo digital para realizar lecturas omnidireccionales. Esta tecnología innovadora brinda máxima fiabilidad y alto rendimiento, a la vez que se destaca en la captura de códigos de difícil lectura. El 1400i eleva aún más el rendimiento al proporcionar compatibilidad estándar para la decodificación de etiquetas PDF417 y Data Matrix, compatibilidad con captura de imágenes, mayor área de escaneo y profundidad de campo. El Magellan 1400i es el producto ideal para los clientes que necesitan un nivel óptimo de rendimiento, fiabilidad y valor añadido en un escáner de presentación de diseño compacto.

Incluye varios modos de lectura que permiten seleccionar la técnica de escaneo correcta para cada artículo. Además de ofrecer una operación manos libres con modos de escaneo de barrido o presentación, se puede usar fácilmente como lector de mano para escanear artículos más grandes o a granel. Las empuñaduras recubiertas de caucho optimizan la comodidad del usuario durante la operación manual. El 1400i también incluye un modo de escaneo dirigido estándar que permite leer códigos a corta distancia, como los que incluyen las listas PLU. Estos modos de lectura simples e intuitivos aumentan la productividad, la atención al cliente y, simultáneamente, reducen el tiempo de aprendizaje necesario para los nuevos operarios.

Magellan 2300VSi

El Magellan™ 3200VSi trae nueva tecnología de imágenes para puntos de venta de altos volúmenes. Es el primer escáner que duplica la velocidad y amplia el campo de visión para un alto rendimiento omnidireccional, mientras le añade los beneficios asociados con la lectura de imágenes. Su tecnología "imager" proporciona un excelente rendimiento en la captura de la códigos de barras con dificultad para leer como truncado (corto), fuera de especificación, de baja calidad de impresión o códigos GS1 DataBar™, y ofrece soporte para códigos (1D) y 2D. El Magellan 3200VSi permite técnicas de lectura que garantizan la máxima productividad y facilidad ergonómica.

El Magellan 3200VSi alcanza nuevos niveles de fiabilidad del producto mediante la utilización de un diseño de estado sólido que no requiere el uso de módulos láser o motores girando, asegurando años de operación libre de preocupaciones.

El Magellan 3200VSi tiene características únicas que no tiene cualquier escáner de punto de venta, incluye un lector de tarjetas Micro-SD para ayudar con la administración de software, actualización y mantenimiento.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339