EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetas especiales

  • Hasta 7 tintas, plastificadas en mate y brillante, gota de resina, compuestas (desplegables-multihojas-libritos), bordadas...


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Etiquetas especiales

Etiquetas personalizadas: hasta 6 tintas

  • En Solge le ofrecemos la posibilidad de fabricar su etiqueta totalmente personalizada, le ayudamos a diseñarla si lo necesita y la fabricamos con total garantía. En bobinas, sueltas, en hojas o zig-zag, impresa en flexografía, tipografía, serigrafía... pida muestras y podrá comprobar nuestra calidad. Trabajamos con materiales de primera calidad, tanto en papeles, films, frontales y adhesivos especiales. Nuestra experiencia la volcamos a nuestros clientes para conseguir la mejor calidad al mejor precio. Le aconsejaremos qué materiales necesita específicamente y si es necesario le facilitaremos muestras para que in-situ pueda comprobar con sus características concretas de calor, humedad, producto, etc.

Etiquetas plastificadas

  • Sueltas o en bobinas, podemos plastificar las etiquetas en mate y brillo, consiguiendo una protección de las mismas y un mejor acabado. Con multitud de finalidades, desde conseguir rigidez en una etiqueta, proteger las tintas, mayor resistencia al tiempo y al rascado o, simplemente, por imagen. Utilizamos diferentes materiales para la plastificación, desde el film específico para ello hasta el poliéster transparente. El ribbon recomendado: cera/resina o resina.

Etiquetas con gota de resina

  • Etiquetas de marca, con su logotipo o etiquetas para promociones. Las fabricamos con un adhesivo de muy buena adherencia y materiales de primera calidad, donde conseguimos dar volumen a la etiqueta.

Etiquetas de plotter/rotulación

  • Etiquetas de vinilo cortadas a la medida que necesite. A veces necesitamos que nuestra marca o logotipo no sea una etiqueta, acabado profesional sin tener que serigrafiar sus productos.

Etiquetas desplegales/multihojas/libritos

  • Etiquetas de promoción, de multilenguaje, de información... Mucha información en muy poco espacio. La etiqueta multihojas o de librito le dará espacio en la propia etiqueta del producto. En la misma etiqueta del producto podrá incluir todos los idiomas de los países a los que exporta. Una sola etiqueta para todo supone ahorro de grabados y de estocado de etiquetas distintas para el mismo producto.

Etiquetas bordadas

Etiquetas rasca‐rasca

  • Permite incluir en la propia etiqueta del envase o de su producto un espacio para promociones y ofertas utilizando una película que cubre la información pero que es fácil de extraer. Etiquetas con información fija o variable.

Etiquetas Braille

  • Impresión o marcado de las etiquetas con la simbología braille.

Etiquetas con cordel

  • Colocación del cordel a etiquetas sueltas para colgar.

Etiquetas homologadas

  • Para sectores diversos.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339