EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresoras de sobremesa (Godex, Zebra, Cab)

  • De escritorio, ideales para etiquetas que no requieran de un gran volumen continuado.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresoras de sobremesa

Godex EZ 1105 y EZ 1305

Las nuevas impresoras de etiquetas EZ-1105 (203 dpi) y EZ-1305 (300 dpi) son muy compactas y versátiles. De reducido tamaño, son ideales para imprimir de forma económica todo tipo de etiquetas en volúmenes pequeños.

Godex EZ 1100 Plus y EZ 1300 Plus

La impresora de etiquetas EZ-1100 Plus (203 dpi) y EZ-1300 Plus (300 dpi) son muy compactas y versátiles. De reducido tamaño, son ideales para imprimir de forma económica todo tipo de etiquetas en volúmenes pequeños/medios ya que dispone de cinta/ribbon de gran capacidad.

Godex EZPi 1200 y EZPi 1300

La impresora de etiquetas EZPi-1200 (203 dpi) y EZPi-1300 (300 dpi) se caracterizan por ser muy versátiles y de reducido tamaño. Son ideales para imprimir de forma económica todo tipo de etiquetas en volúmenes pequeños/medios, ya que dispone de cinta/ribbon de gran capacidad. Incorpora de serie display gráfico para facilitar las tareas de trabajo en autónomo.

Zebra TLP2844 - LP2844 - TLP3842

Alta calidad en la impresión de etiquetas de códigos de barras, soporte para una gran variedad de accesorios para una solución de impresión flexible.

Ideal para aplicaciones tales como envío y recepción, entrega de paquetes, gestión de bodegas, ventas al por menor y cuidados de salud.

Zebra GK420, GX420 y GX430

Las impresoras G-Series incluyen ambos lenguajes, EPLTM y ZPL® por lo tanto funcionan sin discontinuidad con las impresoras Zebra existentes o futuras, sean de sobremesa, portátiles, industriales, comerciales o de altas prestaciones. Con más opciones de conectividad por cable e inalámbrica, incluyendo 10/100 Ethernet, Bluetooth® y 802.11b/g.

Las compactas impresoras G-Series, especialmente las térmicas directas GK420dTM y GX420dTM, que ofrecen el menor espacio de ocupación entre cualquier impresora de sobremesa de 102 mm, encajan fácilmente en áreas de trabajo con restricciones de espacio.

Con mayor velocidad de impresión (hasta 152 mm por segundo) y un procesador de 32-bit para la generación más rápida de la etiqueta, las G-Series aumentan la productividad de impresión. Los usuarios ahorran tiempo, con su diseño de fácil utilización. El sistema de carga de la bobina, en la versión de transferencia térmica, es el método más fácil del mercado, y su diseño OpenACCESSTM acelera la carga del material. Su sustitución rápida y sencilla del cabezal y base de impresión, reducen el tiempo de inactividad por el mantenimiento de la impresora.

Cab e4

Etiquetas y ribbon perfectamente combinados. Siendo una impresora pequeña, la e4 tiene una gran ventaja: puede trabajar con bobinas de etiquetas hasta 152 mm de diámetro y bobina de ribbon estándar de 1" hasta 360 m de longitud.

Fácil control de los consumibles a través de la tapa transluciente, el operario siempre puede controlar la cantidad de etiquetas remanentes en la impresora.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339