EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil (Intermec CN3e)

  • Soluciones portátiles para ganar tiempo y eficacia en los procesos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Terminal portátil

El CN3e de Intermec, que forma parte de la serie CN3, es un terminal robusto, de tamaño mediano con múltiples opciones de comunicación que incorpora un teclado más grande, ideal para actividades en campo en las que es necesario introducir una gran cantidad de datos.

El CN3e es el primer terminal portátil de tamaño mediano en ofrecer de forma simultánea un GPS (como opción) totalmente integrado, Wi-Fi®, WWAN y Bluetooth®, además de una amplia gama de accesorios que pueden añadirse en función de la aplicación.

Como parte de la serie CN3, el terminal CN3e comparte una misma arquitectura con los mismos sistemas operativos, opciones de radio y accesorios. Esto proporciona al usuario una única plataforma de hardware que soporta distintas necesidades y entornos de trabajo. Este enfoque de plataforma compartida no sólo permite implantar el producto de forma más rápida, sino que también simplifica el mantenimiento y el soporte en todos los ámbitos de la empresa, lo que se traduce en una reducción del coste total de propiedad.

El CN3e ofrece la posibilidad de integrar un sistema GPS independiente, además de tecnologías Wi-Fi y Bluetooth, y servicios de datos y voz WWAN (como 3G EV-DO o EDGE), lo que permite a los profesionales móviles maximizar el rendimiento en campo. La eficacia de la flota también se ve mejorada gracias a las excelentes prestaciones del CN3e en materia de comunicación de voz y datos, conexión a dispositivos periféricos, integración sencilla en redes empresariales y servicios de navegación por satélite. Asimismo, el CN3e incorpora teclas duras y grandes, pantalla táctil, soporta caídas de hasta 1,8 metros y tolera grandes oscilaciones de temperatura.

Por otro lado, como el terminal CN3e permite consultar la información a distancia, resulta ideal para las actividades de entrega directa a tiendas, recogida y entrega, visibilidad en tránsito y aplicaciones móviles en cabina. Con todas estas prestaciones al alcance de la mano, los profesionales móviles pueden acceder a la información que necesitan para trabajar de manera más eficaz y rentable.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339