EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Embolsadora vertical (Minipack X-Bag)

  • Crea embalajes a tres soldaduras herméticas a partir de una bobina de película termosoldante en lámina.

Información detallada del producto Embolsadora vertical

La X-Bag es una embolsadora vertical de última generación que sólo la capacidad de invención de Minipack podía realizar; ella misma reagrupa la mejor de las tecnologías existentes pero también innovaciones únicas en su género.

Simple, económica y práctica, la X-Bag es una embolsadora que crea embalajes a tres soldaduras herméticas a partir de una bobina de película termosoldante en lámina. En comparación con otras máquinas verticales, la X-Bag ofrece la gran ventaja de tener un conformador innovador que permite cambios de formatos muy rápidos. Esto permite reducir las paradas de máquina garantizando una productividad y una velocidad incomparable. El sistema deslizante de la soldadura permite formar una bolsa siempre perfecta y sin riesgo de roturas.

El punto fuerte de esta máquina es su adaptabilidad en la utilización de las diferentes películas estándares de toda naturaleza y composición, debido al nuevo sistema de soldadura, haciendo que esta máquina sea inimitable porque es el fruto de la enésima patente Minipack.

Hemos incorporado la posibilidad de impresión en dicha máquina directamente en el film (código de barras, información de fechas de fabricación y de caducidad).

 

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088