EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Abrigo de carga (SDE SDAR)

  • Impide la entrada de aire, agua o gases y protege tanto a los operarios que realizan la carga como a las mercancías.

Información detallada del producto Abrigo de carga

El abrigo de carga flexible modelo SDAR es el complemento indispensable en un muelle de carga. Impide la entrada de aire, agua o gases y protege tanto a los operarios que realizan la carga como a las mercancías.

En algunos sectores (alimentación, cárnicas,...), los abrigos de muelle son obligatorios. Proporciona un gran ahorro energético al eliminar las corrientes de aire que impiden una correcta climatización.

Ha sido diseñado para adaptarse a los vehículos habituales de transporte: sus faldones cortados en segmentos se adaptan a la carrocería. Su robusta construcción le permite resistir los malos tratos y los desgastes habituales en este tipo de instalaciones.

Estructura
El chasis interno y los elementos estructurales están construidos con acero galvanizado, con una resistencia mecánica superior a la de otros materiales más ligeros. Los perfiles externos, no estructurales, son de aluminio para ofrecer una mayor resistencia a la oxidación.

Faldones frontales
Los faldones laterales y superior están construidos con un material semirrígido, de alta tenacidad formado por un doble tejido de poliéster impregnado de PVC negro. El grosor de este tejido es de 3 mm.

Faldones laterales
Los laterales verticales externos son retráctiles para absorber los posible golpes producidos. Es extremadamente resistente a la humedad, a la abrasión y al envejecimiento producido por las radiaciones solares. El techo y las paredes están fabricados con lona flexible de tejido de poliéster impregnado también de PVC negro.

Fabricación a medida
Nuestros modelos se pueden fabricar a medida según la necesidad del cliente, por lo que debe especificarse el ancho y el alto requerido.

Compuesto por
  • Guías y bastidor superior fabricado en chapa perfilada de acero galvanizado en caliente.
  • Telón de lona compuesta por tejido de poliéster y bañada sobre una capa de PVC tintado en color a elegir en muestrario, resistencia al fuego calidad M2, con refuerzos ocultos en su interior para dar una mayor rigidez.
  • Motorreductor modelo SDMEF, potencia según las medidas de la puerta, con electrofreno, paro suave C/C y finales de carrera acoplados al mismo.
  • Cuadro de maniobras tipo IP/IR con lógica de control, contactores de potencia y protección mediante disyuntor tripolar.
  • Banda inferior flexible para golpes de color oscuro para evitar suciedad.
  • Paro emergencia y pulsador de abrir luminoso en tapa frontal del mismo, seguridad mediante célula fotoeléctrica.
Dimensiones 3400 x 3400 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428