EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta rápida apilable (SDE SDAN)

  • Para aquellos lugares con mucho tráfico y donde por sus dimensiones grandes tengan grandes presiones y depresiones de aire.

Información detallada del producto Puerta rápida apilable

Puerta rápida apilable específica para aquellos lugares con mucho tráfico y donde por sus dimensiones grandes tengan grandes presiones y depresiones de aire, se completa con accesorios como sistemas de seguridad, apertura y visión.

Fabricada en chapa perfilada de acero galvanizado con la posibilidad de lacar en RAL a elegir por el cliente o acero inoxidable para lugares con problemas de corrosión. Telón en lona de PVC con certificado M2 autoextinguible al fuego, moto-reductor con finales de carrera y freno de paro suave con desbloqueo en caso de falta de suministro eléctrico.

Cuadro de maniobras en caja metálica con pulsadores de apertura, cierre y paro de emergencia.

Sistema de seguridad mediante fotocélula emisor-receptor con check y banda anti-aplastamiento en la hoja móvil del telón. Según MARCA LA NORMATIVA EUROPEA CE EN 13241-1, EN 12604, EN 12453.

Es habitual su posicionamiento justo detrás de las puertas de cerramiento de la instalación. Este modelo incorpora travesaños interiores horizontales a modo de refuerzo lo que otorga una extrema rigidez y permite llegar a la mayoría de tamaños existentes.

Está compuesta por
  • Guías fabricadas en chapa perfilada de acero con un acabado galvanizado en caliente.
  • Telón de lona compuesta por tejido de poliéster y bañada sobre una capa de PVC tintado en color a elegir en muestrario, resistencia al fuego calidad M2, con refuerzos ocultos en su interior para dar una mayor rigidez. Ventanas transparentes en forma rectangular diseñadas y patentadas por SPEED DOOR ESPAÑA.
  • Perfiles horizontales de acero ocultos en el interior de la lona, dándole una mejor resistencia a las presiones o depresiones existentes en el entorno y permitiendo un correcto plegado de la puerta.
  • Motorreductor modelo SDMEF, potencia según las medidas de la puerta, con electro-freno, paro suave C/C y finales de carrera acoplados al mismo.
  • Cuadro de maniobras tipo IP/IR con lógica de control, contactores de potencia y protección mediante disyuntor tripolar.
  • Paro de emergencia y pulsador de abrir luminoso en tapa frontal del mismo, seguridad mediante célula fotoeléctrica.

Estructura
Todas nuestras puertas están fabricadas en bastidor autoportante, de chapa perfilada de acero galvanizado de 2 mm de espesor. Entregado normal galvanizado, posibilidad de entregar en acabado imprimida wash primmer o pintada con pintura de poliuretano (color RAL deseado por el cliente y/o en acero inoxidable).

Telón
Todas nuestras puertas están fabricadas con lona plástica de alta calidad con resistencia al desgaste, la abrasión y a la decoloración. Todas las soldaduras efectuadas en la lona están realizadas por soldadura de alta frecuencia.

Motorreductor
Motor trifásico con electro-freno c/c paro suave y desbloqueo manual del mismo por manivela. Encoder integrado en el motor para controlar en todo momento la posición de la puerta.

Seguridad
Mediante célula fotoeléctrica polarizada colocada en la parte frontal de una de las guías. Posibilidad de instalar doble célula fotoeléctrica - suelo, aumentando así la seguridad en la detección de personal.

Maniobra eléctrica
Cuadro de control diseñado por Speed Door España cumpliendo con las normativas vigentes de protección eléctrica de baja tensión.

Mando y pulsadores
Tiradores techo - Células fotoeléctricas - Detector de masas - Detector de movimiento - Emisor a distancia.

Dimensiones máximas 8000 x 8000 mm
Dintel 700 mm a 950 mm
Pulsera vertical 220 mm
Pulsera motor 650 mm
Acero galvanizado 2 mm de espesor, calidad DX 51D Z-275 NA
Acero inoxidable 2 mm de espesor, calidad AISI 304
Soporte de poliéster del telón 1100 Dtex.
Peso total del telón 900 gramos/m²
Resistencia del telón a la rotura 400 / 360 daN/5 cm
Resistencia del telón al desgarro 80 / 60 daN
Adherencia del telón 12 daN/5 cm
Resistencia del telón a la temperatura -30º / +70º
Lacado del telón 2 caras
Mirillas del telón PVC cristal, de gran resistencia
Rpm del motorreductor 1400
Voltaje del motorreductor 220 / 380 V
Fases del motorreductor III
Potencia del motorreductor 0,75 / 3 cv Según puerta
Protección del motorreductor IP 54
Freno del motorreductor Electromagnético
Entrada del motorreductor 1400 rpm
Salida del motorreductor 92/ 142 rpm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428