Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Spray lubricante multiuso de alto rendimiento

Spray lubricante multiuso de alto rendimiento

Producto de la empresa Sprayerland

Spray lubricante multiuso de alto rendimiento

Producto de la empresa Sprayerland

Spray lubricante y penetrante que acaba con el óxido y la corrosión, desplaza el agua y elimina el óxido y la suciedad.

El lubricante multiuso en spray para todo tipo de mantenimiento, es un spray lubricante y penetrante que acaba con el óxido y la corrosión, desplaza el agua y elimina el óxido y la suciedad.

Principales características:

Lubricante multiusos que penetra rápidamente, incluso en el interior de los poros más pequeños y de las fisuras de la superficie. Lubricante en spray que desplaza la humedad de todos los sistemas eléctricos y de encendido, haciendo posible el arranque de motores con humedad. Afloja piezas oxidadas y hace que funcionen de nuevo correctamente. Deja una película muy fina que protege los metales de la corrosión inducida por la humedad y otros ambientes corrosivos.

Lubricante seguro con todos los metales y aleaciones. Seguro con superficies pintadas, revestimientos, plásticos y gomas (si existe alguna duda, probar previamente). Este spray está provisto de una válvula de 360ºC que nos permite la utilización del spray en cualquier posición, aportando gran comodidad de uso en cada aplicación, además está presurizado con propelente CO2, que nos aporta un contenido neto de producto 95% dentro del spray.

¿Dónde lo podemos aplicar?

Es una ayuda para cientos de trabajos de reparación en todo tipo de aplicaciones.

  • Piezas eléctricas: enchufes, interruptores, bobinas, cables.
  • Coches: sistemas de encendido, distribuidores, terminales de batería, cables, motores de arranque, antenas, tuercas y tornillos, cromados, raíles de asientos, pestillos de puertas, bujías.
  • Ocio: equipos de pesca, bicicletas, herramientas de jardín, cortadoras de césped, accesorio de esquí, náutica, caddies.
  • Otros usos: talleres, garajes, obras, fábricas, oficinas, jardines, hogares, bricolaje.

¿Cómo lo debemos utilizar?

Aplicar una capa fina y uniforme. Utilizar el tubo de extensión para aplicaciones puntuales. Dejar unos minutos para una buena penetración. Eliminar los residuos o el exceso de producto utilizando Fast Dry. No utilizar en equipo electrónico encendido.

  • Spray lubricante multiuso de alto rendimiento. 5-56 spray.
  • Capacidad: 400 ml.

Acerca de la empresa Sprayerland

Sprayerland

E-commerce especializado en el asesoramiento y en la distribución de la solución en aerosol más adecuada para la empresa o el hogar. Envíos gratis sin pedido mínimo a toda la península.

Les Franqueses del Vallès ,España

.P-CTU-4293291384