Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

STAHL CraneSystems

Equipos de elevación, sistemas de grúas industriales y ATEX. Técnica perfecta, competente ingeniería.

Alcobendas ,España

Acerca de STAHL CraneSystems

STAHL CraneSystems ofrece un amplio programa de componentes y productos para el traslado de cargas, tanto para instalaciones industriales como para áreas clasificadas (ATEX). Combinándolos de forma óptima y adaptándolos a la necesidad específica, realizamos soluciones eficientes de sistemas que se hallan entre las mejores del mundo en el campo del transporte de materiales. Aseguramos su éxito mediante una competente asesoría, un desarrollo innovador y una producción orientada a la calidad, así como un suministro, un montaje y una instalación puntual.

En los equipos de elevación e instalaciones de grúas rigen estrictas determinaciones de seguridad. La empresa STAHL CraneSystems, en sus más de 130 años de existencia, ha contribuido a la concepción de varias de ellas; de esta forma, la calidad de STAHL CraneSystems se ha tornado como norma para todo un campo especializado.

Nuestra orientación global ofrece a nuestros clientes la seguridad de que estamos cerca de todos los lugares del mundo en que se utilizan nuestros productos.

Certificaciones:

ISO 9001:2008

.C_PDT_CAT-CTA-1124074