EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Perfil ligero (STAHL CraneSystems LCS)

  • Sistema modular con tres perfiles de acero distintos para cargas que oscilan entre 125 y 2000 kg.

Información detallada del producto Perfil ligero

El sistema de grúa ligera LCS de STAHL CraneSystems permite optimizar el transporte de materiales de un modo sencillo y económico, incluso en los talleres y en las naves de producción más pequeños.

Este sistema modular es fácilmente ajustable a las necesidades específicas de la producción.

Las resistentes uniones atornilladas permiten un montaje rápido.

El elemento básico del sistema LCS es un perfil de rodadura cerrado que es resistente al polvo y que está disponible en tres tamaños distintos.

Con una excelente relación peso/capacidad de carga, ha sido diseñado para un margen de carga que oscila entre 125 y 2000 kg.

Gracias a unas grandes distancias de suspensión y unas reducidas alturas de construcción se puede aprovechar al máximo la altura del espacio interior.

El mecanismo de traslación interior que ha sido patentado es extremadamente silencioso y suave; sus desplazamientos se producen empujando o tirando de la carga.

Las grúas ligeras se montan con suspensiones normales en el edificio o en el bastidor de acero autoestable que está anclado al suelo.

La corriente para el polipasto se suministra por medio de un cable plano flexible. Incremente la perfección, seguridad y calidad de su sistema LCS con los potentes polipastos de STAHL CraneSystems.

Productos relacionados con Perfil ligero
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074