EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Soluciones para áreas clasificadas (ATEX) (STAHL CraneSystems)

  • Especialista y líder mundial en tecnología de protección contra explosiones para grúas y polipastos (Zona 1,2/Zona 21,22).

Información detallada del producto Soluciones para áreas clasificadas (ATEX)

Cuando se trata de la seguridad en áreas clasificadas del ser humano y de las máquinas, STAHL CraneSystems es una empresa pionera y tenaz.

Con nuestra experiencia y know-how de muchas décadas, así como con nuestros propios I+D e investigación, y tras haber obtenido certificaciones de la institución alemana PTB y de otros laboratorios de pruebas en muchos países, STAHL CraneSystems ocupa una posición privilegiada en este campo.

Desde un motor o un freno hasta el control y el aparellaje eléctrico, todos los componentes de una grúa o de un polipasto son de producción propia, lo que garantiza una protección antiexplosiva alta y de gran calidad, y todo ello cumpliendo, naturalmente, las nuevas y rigurosas Directivas ATEX para la mecánica de protección contra explosiones.

STAHL CraneSystems fue el primer fabricante en tecnología de manutención en incorporar a su programa de producción la Directiva Europea 94/9/CE, conocida como ATEX-95 (Zona 1,2 - Zona 21,22).

Productos relacionados con Soluciones para áreas clasificadas (ATEX)
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074