EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Stöbich Ibérica

(Stöbich Ibérica, S.L.)

Liderazgo mundial en el desarollo de sistemas cortafuegos textiles así como en cierres cortafuegos para transportadores.



Información detallada de Stöbich Ibérica

Stöbich Brandschutz

La empresa Stöbich Brandschutz GmbH desarrolla, fabrica e instala a nivel mundial soluciones constructivas de producción personalizada o en serie en el área de la protección estructural contra incendios, siendo una de las empresas más innovadoras y uno de los líderes mundiales del sector.

El grupo de empresas Stöbich abarca actividades de realización tanto anterior como posterior a su núcleo productivo de creación de valor añadido.  Es así que forman parte del grupo Stöbich 10 empresas de sectores tales como los sistemas electrónicos de control, diseño y confección de tejidos industriales, tecnología de medición óptica, reparación de daños por incendios, desarrollo de software así como servicios de reparación y  mantenimiento.

Áreas de actividad de la empresa

  • Desarrollo – Un ánimo de innovación constante y los conocimientos técnicos adquiridos durante los últimos 30 años nos permiten implementar soluciones para la protección contra incendios prácticamente para todo tipo de usos imaginables. Especialmente en el campo del desarrollo de textiles resistentes al fuego y al humo se ha consolidado Stöbich Brandschutz como un líder de innovación desarrollando una serie de productos pioneros para los que hace uso de materiales de última generación.
  • Producción – La fabricación de toda la gama de productos tiene lugar en la sede central en Goslar (Alemania).  Los criterios de calidad aplicados a nuestra producción (ISO 9001:2008) se concretan en la precisión, el control permanente y la fidelización a largo plazo de proveedores en las que se basa nuestro sistema de trabajo. La producción propia dentro de nuestro grupo de empresas en ámbitos como la fabricación de dispositivos de control, el mecanizado de chapas, la fabricación y confección de productos textiles permite un alto nivel de integración productiva vertical. Innovaciones para su seguridad.

Ya son 10 nuestras primicias mundiales

Los 10 productos que han pasado a ser hasta la fecha primicias mundiales son expresión del diseño innovador de nuestros productos y acentúan el papel pionero de Stöbich desde su fundación en 1980 en el ámbito de la protección estructural contra incendios.

  • Cierres cortafuego para sistemas transportadores continuos
  • Sellados de tubería sin obstaculizar el flujo de materiales transportados
  • Puerta cortafuego para cámara frigoríficas
  • Puerta cortafuego seccional "Omnicompact"
  • Cortinas cortahumo automáticas de una pieza de hasta 50 m. de anchura
  • Cierres cortahumo textiles para grandes aperturas
  • Cierres cortafuego textiles "Fibershield-P" de la clase E 240 de hasta 30 m de anchura
  • Cierres cortafuego textiles "Fibershield-S" (que compartimenta con trazos con distintas direcciones) de la clase E 90
  • Cierres cortafuego textiles "Fibershield-I" (aislantes) de la clase EI 60
  • Cierres cortafuego ocultos "Hidden Shield" sin carril-guías de la clase EI 90.

La protección contra incendios que no se ve

Las soluciones constructivas de Stöbich proporcionan una protección casi invisible contra la propagación de fuego y humo. A diferencia de los productos estándar tradicionales de protección estructural contra incendios, que afectan considerablemente a la arquitectura del edificio, los sistemas textiles de protección contra incendios se adaptan especialmente a las diferentes situaciones de instalación.

Certificados de calidad ISO 9001, marcados CE

Productos de Stöbich Ibérica

.C-CTU-62416428