Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fregadora de conductor a pie

Fregadora de conductor a pie (FIMAP MXL)

Producto de la empresa Sumercoop

Fregadora de conductor a pie (FIMAP MXL)

Producto de la empresa Sumercoop

Varias versiones de ancho de fregado y, también, en versión fregadora-barredora con cepillos cilíndricos.

Información detallada

Su diseño robusto no le teme a ningún entorno. La bancada y la boquilla de aspiración son de aluminio. Hemos elegido este material porque es resistente y fiable en el tiempo y, además, ligero para ofrecerte mayor maniobrabilidad y confort. Las líneas limpias diseñan una estructura envolvente realizada en polietileno, que protege el alma de la máquina y resalta su aspecto robusto. La bancada de la versión de disco está equipada con parasalpicaduras que mantienen el agua dentro del área de trabajo, evitando salpicaduras que puedan comprometer la calidad del resultado.

MxL reduce tiempos pasivos y aumenta la productividad. Los vídeos tutoriales integrados ilustran en la pantalla cómo efectuar el mantenimiento ordinario y extraordinario para evitar confusiones y pérdidas de tiempo. Mantenimiento sencillo con el código de color. Las partes que deben limpiarse al final de cada turno se reconocen por el color amarillo. Su mantenimiento regular garantiza el buen funcionamiento de la máquina y prestaciones constantes. Pistola de enjuague. La pistola de spray tiene una doble función, enjuague y limpieza.

Potente y versátil, siempre está a la altura de sus objetivos Power mode. En caso de limpieza profunda localizada, pulsando la función Power mode se entra en una modalidad de trabajo que utiliza todos los parámetros de lavado a los valores máximos, durante un breve intervalo de tiempo. De este modo, se puede actuar con más fuerza en un área específica solamente durante el tiempo necesario, sin desperdicio de recursos y sin necesidad de dobles pasadas. Limpieza uniforme.

La presión en los cepillos se mantiene constante, asegurando óptimos resultados en cualquier tipo de pavimentación

Elimina los riesgos de deslizamiento. El potente motor de aspiración de 3 estadios deja el suelo perfectamente seco y seguro. Lanza de aspiración que permite limpiar las zonas difíciles de alcanzar con la máquina y así completar la operación. Larga autonomía Hasta 5 horas de trabajo sin detenerse nunca. Equipada para brindarte seguridad y protección. Los equipamientos MxL previenen accidentes, aumentan la seguridad en el trabajo y apoyan al operador en todo momento, para que siempre tenga todo bajo control y no se encuentre en dificultades. La tecnología activa previene los accidentes.

Características:

  • Pantalla táctil: aumenta la visibilidad en los ambientes poco iluminados
  • Control de velocidad: dispositivo de control que permite configurar la velocidad que se desea
  • Freno eléctrico: se activa automáticamente cuando la máquina se detiene. Actúa como freno de estacionamiento
  • Vídeos tutoriales: reducen el tiempo necesario para la capacitación y los costes
  • Faros de LED: para trabajar con seguridad en cualquier situación
  • Los sistemas pasivos ayudan al operador en caso de emergencia
  • Dispositivo SOS: reduce el tiempo de intervención en caso de avería. Con el botón rojo se envía una solicitud de asistencia por SMS, lo que reduce el tiempo de espera.
  • Emergency Stop: apretando un solo botón la máquina se detiene inmediatamente
  • Eco Mode: la función Eco Mode ayuda a no desperdiciar agua, detergente y energía, utilizando solamente la cantidad necesaria y nada más
  • Start & Stop: en caso de paradas momentáneas, los motores cepillos y de aspiración la tracción y el flujo del agua se apagan automáticamente, reduciendo el consumo, los gastos y las emisiones.
  • FLR - Fimap Long Range: reduce hasta en un 66% el consumo de agua y de detergente por operación. Es un sistema que recicla la solución detergente, aumentando la autonomía de trabajo: para lavar más m² empleando menos recursos.
  • FSS - Fimap Solution Saver: la cantidad de agua y de detergente viene dosificada separadamente, reduciendo el consumo hasta en un 50.

Especificaciones técnicas

Alimentación Batería de 24 V
Anchura boquilla aspiración 88.5 cm
Número de cepillos 2
Superficie 3000-3750 m²
Tanque de agua limpia 74 litros
Tanque de agua sucia 85 litros
Modelo Ancho de trabajo Dimensiones Solicitar información
MXL 65 BT 65,5 cm 1497 x 1093 x 701 mm Solicitar información
MXL 75 BT 76,5 cm 1514 x 1093 x 795 mm Solicitar información
MXL 85 BT 84 cm 1542 x 1093 x 878 mm Solicitar información
MXL BTS 64,5 cm 1471 x 1093 x 733 mm Solicitar información

Documentos descargables

Acerca de la empresa Sumercoop

Sumercoop

Sumercoop

Maquinaria de limpieza industrial y otros suministros industriales.

Bilbao, Bizkaia, España

.P-CTA-2222871899-1125118