Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Arcos de seguridad antihurto

Producto de la empresa Suministros D.E.C.

Sistemas de seguridad antihurto modelos AM acustomagnético y RF radiofrecuencia.

Nuestros sistemas son diseñados para ayudar a mejorar sus ventas y proteger sus productos siendo al mismo tiempo efectivos para ofrecer a sus clientes un mayor servicio y atención sin necesidad de prescindir de la comercialización abierta de sus productos. Nuestros equipos son efectivos y destinados a los negocios que quieren solventar las pérdidas de sus productos por hurto. Ofrecen un excelente rendimiento de detección tanto en sustracción como en introducción de bolsas de aluminio con unas características de durabilidad y estética para su negocio. Cuidamos el diseño y la estética de nuestros productos para introducirlo y adaptarlo a cualquier tipo de negocio y producto sin prescindir de la efectividad y el alcance de protección. Comercializamos toda la gama de tecnologías en sistemas antihurto (AM 58 KHZ, RF 8.2 MHZ, EM y EM-RF).

Nuestras antenas antihurto (también denominados arcos de seguridad o paneles antihurto) son diseñadas para cubrir las necesidades de todos los tipos de locales comerciales y tiendas perfectamente adaptables a las distintas distribuciones y emplazamientos, ofreciéndole un alto nivel de seguridad a su negocio, sin descuidar las principales características para un perfecto funcionamiento, como el alcance suficiente de detección de las etiquetas u otros elementos antihurto y la estética de los mismos.

Nuestros sistemas antihurto han sido adaptados a cada tipo de negocio, ya se trate de supermercados, grandes almacenes, cadenas de distribución así como pequeños o medianos negocios, tiendas de ropa, farmacias, ferreterías, tiendas de electrónica, boutiques de calzados y complementos o tiendas de souvenirs, etc. Los sistemas antihurto más habituales y más idóneos para estos tipos de negocio y comercio son los sistemas de radiofrecuencia acustomagnéticos y electromagnéticos, así como toda la amplia gama de accesorios asociados: alarmas y etiquetas antihurto, arcos de seguridad y carcasas de seguridad, detectores de billetes, desactivadores y desacopladores, o bien las antenas detectoras de metales.

Acerca de la empresa Suministros D.E.C.

Suministros D.E.C.

Mayoristas de embalaje al por mayor, fabricación de etiquetas adhesivas y rollos de papel térmico para el TPV. Distribuidores de impresoras térmicas, sistemas antihurto y maquinaria industrial.

Málaga ,España

.P-CTU-4293291874