Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carretilla remolque ( T4)

Producto de la empresa Svelt

Direccionable y con diferentes aplicaciones. Dispone de rampa y es ideal en aeropuertos, ferrocarriles y escalas marítimas.

Carretilla direccionable de nueva generación, ideal para ser usada en aeropuertos, ferrocarriles y escalas marítimas para la manipulación de paquetes, equipajes, etc. Su estructura sólida, su amplia gama de módulos y la posibilidad de enganchar varios carros juntos a través de un gancho de bola permiten que pueda ser utilizada en varias aplicaciones.

La versión básica de esta carretilla -con plataforma de madera y larguero delantero- se puede transformar fácilmente y en cualquier momento, aplicando, a elección del usuario, el tipo de larguero que se adapta de la mejor forma a cada necesidad: bajo y oscilante, con rampa de carga trasera, alto de red, con puertas corredizas en los dos lados, etc. Esta carretilla se puede utilizar con todos nuestros vehículos destinados al arrastre.

Todos los vehículos se han construido con material de alta calidad, y se han garantizado y certificado CE según las normativas europeas.

Documentos descargables

  • Características técnicas del modelo T4 con rampa Descargar

Acerca de la empresa Svelt

Svelt

Svelt

Producción de soluciones para trabajos en altura de uso profesional, doméstico o para bricolaje: escaleras, taburetes, andamios móviles, carretillas, rampas de carga, máquinas elevadoras hidráulicas.

Viella-Siero ,España

.P-CTA-1124078