Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carro eléctrico ( HS)

Producto de la empresa Svelt | Ref: SVEHS

Ideal para trabajos en fábricas y almacenes, con capacidad máxima de carga de 500 kg y autonomía de trabajo superior a 8 horas.

Carro eléctrico de carga con autonomía de trabajo superior a las 8 horas, ideal para trabajos en fábricas y almacenes en los que sea necesario manipular cargas de hasta 500 kg.

El HS se ha construido con soluciones técnicas innovadoras y materiales de elevada calidad como el bastidor de acero, pintado con polvos para exteriores.

Este modelo tiene un sistema electrónico de avance y marcha atrás con acelerador de empuñadura que es capaz de facilitar el trabajo incluso en los espacios más reducidos.

El sistema de vuelco permite montar y cambiar varios tipos de accesorios en función del uso previsto y se puede equipar con cubas o plataformas intercambiables según las necesidades de los operarios.

Todos los vehículos se han construido con materiales de alta calidad y se han garantizado y certificado según las normativas europeas CE.

Documentos descargables

  • Características técnicas del modelo HS Descargar

Acerca de la empresa Svelt

Svelt

Svelt

Producción de soluciones para trabajos en altura de uso profesional, doméstico o para bricolaje: escaleras, taburetes, andamios móviles, carretillas, rampas de carga, máquinas elevadoras hidráulicas.

Viella-Siero ,España

.P-CTA-62416428