Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Escalera de aluminio móvil con plataforma

Escalera de aluminio móvil con plataforma (Svelt )

Producto de la empresa Svelt

Escalera de aluminio móvil con plataforma (Svelt )

Producto de la empresa Svelt

Escalera de castillo móvil a medida con peldaños anchos de 100 a 200 mm y amplia plataforma protegida por 3 lados.

Torreta es una escalera de aluminio soldado móvil con peldaños anchos de 200 mm y amplia plataforma protegida por 3 lados y el cuarto se puede cerrar con cadena de seguridad o con puerta abisagrada.

Escalera personalizable siguiendo detallada ficha de medidas en ángulo de inclinación, profundidad de peldaños, profundidad de plataforma, 2 ó 4 ruedas para facilitar su traslado, con estabilizadores horizontales o sin ellos.

Versión de escalera de salida lateral o frontal con cadena de seguridad o puerta de salida desde plataforma.

Posibilidad de escalera con plataforma voladizo, escalera con doble o triple plataforma a distintos niveles, versión con módulo de seguridad plegable para pasar a través de puertas estándar.

Condiciones comerciales

Plazo de entrega inmediato
Portes pagados
Posibilidad de modelo plegable o rígido soldado

Acerca de la empresa Svelt

Svelt

Svelt

Producción de soluciones para trabajos en altura de uso profesional, doméstico o para bricolaje: escaleras, taburetes, andamios móviles, carretillas, rampas de carga, máquinas elevadoras hidráulicas.

Viella-Siero ,España

.P-CTA-4293291384