EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Vehículo eléctrico de cuatro ruedas para terrenos irregulares (Micro 900W Plus)

  • Está especialmente indicado para enfrentar terrenos difíciles como la playa y para desplazarse por parques, jardines, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Vehículo eléctrico de cuatro ruedas para terrenos irregulares

El vehículo Micro 900W Plus es la solución ideal para los que aman la libertad y para los que deben desplazarse en parques, jardines, playas y espacios grandes. Está especialmente indicado para enfrentar terrenos difíciles como la playa, transmitiendo seguridad, tranquilidad, estabilidad y control al conductor.

El modelo Micro no solamente permite experimentar la emoción de la conducción deportiva en condiciones de completa seguridad, sino que también se puede equipar con una cesta porta-objetos y un kit para golf.

Con una simple recarga se puede obtener un recorrido y una autonomía de unos 60 km en plano. Además, su motorización da la posibilidad de cargar hasta 250 kg.

El vehículo viene equipado con un sensor de presión de hombre a bordo que permite su uso solamente cuando la persona se encuentra sentada en el asiento.

Todos los vehículos se han construido con material de alta calidad y se han garantizado y certificado CE según la normativa europea.

Disponible también el modelo Micro 900W, de características similares y sin manillar reclinable ni asiento giratorio.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078