EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Vehículo eléctrico para trabajos agrícolas (Jay 600)

  • Estudiado específicamente para facilitar y agilizar los trabajos de poda o de cosecha en el sector agroalimentario.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Vehículo eléctrico para trabajos agrícolas

El Jay 600 es un vehículo de tracción eléctrica con hombre a bordo, estudiado específicamente para facilitar y agilizar los trabajos de poda o de cosecha en el sector agroalimentario. Se utiliza en muchas bodegas europeas para la poda en verde y para la vendimia en viñedos bajos tipo Gujot.

El modelo Jay 600 se puede transformar en poco tiempo en una carretilla eléctrica portacajas simplemente quitando el asiento, el manubrio y las plataformas y sustituyéndolos por la plataforma de carga y las manceras de conducción.

El Jay 600 no teme las bajadas ni las subidas y, gracias a su capacidad de transporte de hasta 150 kg, no tiene igual en cuanto al placer de trabajar en un ambiente limpio y libre de emisiones dañinas tanto para la persona como para los cultivos.

El motor se ha equipado con un freno electromagnético que, en condiciones de completa seguridad, puede evitar el deslizamiento del vehículo.

Todos los vehículos se han construido con material de alta calidad y se han garantizado y certificado CE según las normativas europeas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078