EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Loseta (SwissTrax® RibTrax®)

  • Sus pies se mantendrán secos incluso aunque haya más de 1 cm de agua. Son la elección excelente en talleres, piscinas, terrazas.

Información detallada del producto Loseta

Las baldosas RibTrax® son una solución higiénica y segura para todos los suelos y bajo cualquier circunstancia. Las baldosas cuentan con una superficie que deja pasar los líquidos y pueden utilizarse tanto al aire libre como en el interior. Sus pies se mantendrán secos incluso aunque haya más de 1 cm de agua. Esto hace que las baldosas RibTrax® sean una elección excelente para talleres, piscinas (interiores y exteriores), terrazas, pistas de esquí cubiertas y escuelas de buceo. En resumen, las baldosas RibTrax® son la mejor solución si quiere que sus pies permanezcan secos en suelos húmedos. Obviamente también puede utilizar estas baldosas en suelos secos.

Las baldosas RibTrax® están hechas de un material sin poros, permanentemente inodoro y de colores inalterables y son inmunes al moho u otras bacterias. Las baldosas son fáciles de instalar debido a su ingenioso sistema por clic. Se han desarrollado para su uso en cualquier base plana, tanto al aire libre como en el interior y permanecen estables bajo los rayos UVA. Enjuague las baldosas con agua para limpiarlas.

Tamaño de las baldosas 40 x 40 x 1,8 cm
Peso de las baldosas 552 gr
Número de baldosas por m² 6,25 baldosas
Perfil del borde 40 x 6,2 cm
Esquinas 6,2 x 6,2 cm
Esfuerzo de compresión 5120 psi
Garantía 12 años
Material Polipropileno PP
Resistente a los UVA UVA estabilizado
Superficie de las baldosas Antideslizante
Resistencia a las sustancias químicas Excelente
Resistencia a aceite, gasolina, refrigerante Excelente
Resistencia a ácidos, disolventes Bueno
Campo de temperatura -20°C a +70°C
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428