Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SWS Corporation

Somos la central de contenedores de 20 y 40 pies, concentrando compras y ventas desde puertos, intermediarios, empresarios, profesionales y particulares para España.

Valencia, Valencia, España

Acerca de SWS Corporation

SWS Corporation hace su aparición en el mercado de compra/venta de contenedores marítimos usados y nuevos concentrando a través de sus portales la oferta y demanda existente semana tras semana en el mercado obteniendo un precio de referencia para las transacciones con contenedores marítimos dentro de España.

SWS Corporation es una empresa que concentra la actividad de compra y venta de contenedores marítimos usados en España.

SWS Corporation, a través de sus filiales y proveedores, tanto en los puertos y en tránsito, ofrece una oferta actualizada, en cantidad, calidad y precio de los contenedores disponibles por toda la geografía española. Sobre la base de su interés en un producto del mercado, nos ocupamos de la carga, transporte, descarga y entrega en el destino de todas las unidades solicitadas. También ofrecemos el rediseño y adaptación de unidades de contenedores para cualquier uso arquitectónico.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096