EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Climatización para granjas

  • Instalación de sistemas completos de ventilación, calefacción y refrigeración para ganado porcino y avícola.

Información detallada del producto Climatización para granjas

Climatización

Ofrecemos sistemas completos de climatización, que se optimizan en función de las condiciones climáticas y del tipo de animal. Symaga equipa toda la instalación ganadera para el control de la ventilación, de la calefacción y de la refrigeración.

Ventanas

Ofrecemos dos modelos en PVC y polyester.

  • Ventana PVC. Evitan el efecto de “pared fría” de una ventana convencional y las condensaciones producidas por el aislamiento térmico, lo que mejora el ahorro energético tanto de calorías como de frigorías. Disponibles con cristal simple y doble.
  • Ventana polyester. Disponemos de dos modelos lisas y de doble cámara.

Regulador y apertura de ventanas.

Ventiladores

Ofrecemos una gama de pequeño y gran caudal.

  • En pequeño caudal disponemos de axiales monofásicos y trifásico con motor de rotor externo, para pared y chimenea. Las hélices son fabricadas en aluminio y fijadas directamente sobre el rotor.
  • En los ventiladores de gran caudal, su carcasa está fabricada en acero galvanizado de gran resistencia. Las hélices pueden ser de acero inoxidable o galvanizado.

Chimenea

Su diseño permite reducir costes de transporte y adaptarse a las diferentes inclinaciones de tejados. Disponibles en diámetros de 45, 50 y 63 cm. Para completar el montaje ofrecemos una serie de accesorios, como el tejado de uralita y plano, la válvula de mariposa y cubierta.

Válvula de entrada de aire

Entrada de aire adaptable a los diferentes tipos de paredes de las naves ganaderas. Diseñada para asegurar un flujo óptimo de aire en todos los niveles de ventilación.

Regulación

El ordenador permite un control completo de todos los componentes de la explotación, asegurando un funcionamiento óptimo del sistema climático.

Calefacción

La calefacción es determinante para lograr un clima interior que favorezca la productividad. Disponemos de varios tipos.

Placas fija

Ofrecemos placas para la maternidad y wean to finish y líneas para el destete, de dos tipos hidráulicas y eléctricas, fabricadas en inox y polímero. Suministramos un soporte independiente de fácil colocación, que consigue un asentamiento correcto de la placa.

Tubos delta

Es un sistema de calefacción rápido y eficaz, debido a su gran transmisión de calor y bajo costo de producción de calorías. Elimina los inconvenientes del calor por aire, evitando un ambiente seco y la formación de polvo.

Fabricados en aluminio extrusionado y anodizado. De fácil y económica instalación, sin roscas.

Calefactores de aire a gas

Los calefactores aseguran la circulación homogénea del aire de la nave, mediante los ventiladores. Su combustión externa, limita el aumento de gases nocivos, y asegura la renovación parcial del aire.

Humidificación de alta presión

Es un sistema de nebulización de alta presión fabricado en acero inoxidable. La descarga hidráulica del grupo de presión, sin electroválvula, garantiza la atomización del agua.

Destacamos su estanqueidad, ya que no existen juntas. Su fácil y rápido montaje, totalmente atornillado, que permite la reacción inmediata ante un golpe de calor. Cubre rápidamente el ambiente de la granja, lo que favorece una limpieza y desinfección ideal.

Refrigeración:

Pared húmeda

Este sistema de refrigeración está formado por un conjunto de paneles evaporativos de 100 mm de espesor y el sistema de suministro de agua. Para la sujeción de los paneles y distribución del agua se utiliza una canaleta fabricada en aluminio extrusionado o acero inoxidable.

Modulos de refrigeración

Sistema de estructura modular que facilita la modificación o ampliación en instalaciones existentes, y el transporte. Formado por paredes de celulosa desmontables individualmente de la estructura, lo que facilita el desmontaje en épocas de no utilización.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291209