EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Enrutador industrial (REX 300)

  • Solución para un telemantenimiento moderno a distancia.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Enrutador industrial

  • MPI/PROFIBUS hasta 12 MBit/s (no aplica a 700-874-WAN01)
  • Mantenimiento a distancia de aparatos con Ethernet
  • Conexión de aparatos con puerto serie (según modelo)
  • Portal de conexión VPN myREX24
  • Configuración con interfaz web
  • Analógico, RDSI, GSM/GPRS/EDGE/UMTS y sobre WAN
  • Firewall, VPN.

El enrutador industrial REX 300 ofrece máxima flexibilidad a la vez que el más alto nivel de seguridad. El REX 300 permite comunicar remotamente con máquinas e instalaciones de manera sencilla y segura. Con nuestro driver para interfaz PG/PC el REX interactúa como un adaptador de programación clásico con las herramientas de ingeniería S7 habituales.

Con su interfaz web es muy sencillo configurar el REX 300. Independiente del acceso a la red que utiliza (analógico, RDSI, EDGE/GPRS/GSM o DSL), asistentes de configuración facilitan la parametrización de las conexiones VPN, Internet y red local.

Esto permite realizar una configuración completa en pocos minutos. Los servicios gratuitos my-REX de Systeme Helmholz GmbH facilitan la localización del dispositivo en Internet con resolución dinámica de nombres y con el envío por e-mail de la IP pública otorgada por el proveedor de servicios móviles. En las versiones con WAN un puerto serie adicional permite conectar con dispositivos con interfaz serie y mantenerlos remotamente.

Portal VPN myREX24

Con la central de conexiones myREX24 evita procedimientos molestos de autorización de apertura de puertos en el firewall de la informática del cliente. La configuración se simplifica enormemente porque tanto desde la máquina como desde el bando del técnico de mantenimiento se establecen conexiones salientes. Las conexiones se establecen con VPN, así que sus datos son transferidos de manera cifrada y segura.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-817875362