EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tapemo Industrial

(Tapemo Industrial)

Especializada en accesorios para las empresas del sector alimentario y hostelero.



Información detallada de Tapemo Industrial

Tapemo industrial es líder en sus productos. Dentro de toda la gama de productos para el equipamiento industrial en el sector de la alimentación, nos destacamos desde hace más de 15 años en los paneles destinados al recubrimiento de paredes y recubrimiento de techos, fabricados con polipropileno, polietileno o con policloruro de vinilo PVC.

La confianza que depositan los clientes en nuestra empresa está cimentada en el alto nivel de calidad y servicio que les proporcionamos.

Para una mejor ejecución de los recubrimientos hemos incorporado distintos accesorios entre los que destacan los perfiles de plástico que constituyen un complemento indispensable para el montaje de los techos y las paredes.

Hemos creído necesario incorporar otros artículos necesarios para determinadas empresas, así como para aquellas que utilizan vehículos frigoríficos como cortinas de lamas de PVC.

Bolsas para envasado al vacío fabricadas con la máxima calidad, disponiendo de una amplia gama de medidas y grosores así como bolsas gofradas, bolsas de cocción y bolsas retráctiles.

Disponemos igualmente de productos para dar seguridad en el trabajo como guantes de acero inoxidable para la protección de las manos.

El conocimiento del sector alimentario adquirido en la comercialización de estos productos nos permite acumular una experiencia de manera que día a día vamos incorporando nuevos productos destinados a la mejora de las instalaciones y al desarrollo del trabajo en las empresas del sector.

Nuestro objetivo principal es proporcionarles un mejor servicio en el tiempo capaz de satisfacer sus necesidades.


Productos de Tapemo Industrial

.C-CTU-1124088