EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TECNEGOCOM

(TEC-NEGO-COM 21, S.L.)

Sistemas de identificación y control de accesos, control de empleados, acreditaciones para ferias y eventos. Desarrolladores de software. Fabricantes de tarjetas plásticas en PVC. Pulseras de control.



Información detallada de TECNEGOCOM

En todo el ámbito nacional instalamos y/o suministramos equipos de control de presencia mediante huella dactilar, tarjeta de proximidad o reconocimiento facial para el control de empleados y el control de accesos a recintos o empresas dando paso sólo a usuarios autorizados.

Disponemos de una gran variedad de accesorios para la acreditación en ferias y eventos, como cintas lanyard, portatarjetas, clips, fundas, etc.

Personalizamos pulseras de control inviolables de un sólo uso, económicas, en diferentes materiales como tyvek, vinilo o plástico, disponiendo de gran stock para cualquier evento y necesidad en hoteles, fiestas, discotecas, parques y otros que precisen de una rápida identificación visual de entrada.

Fabricamos tarjetas plásticas en PVC formato tarjeta visa en todas sus variedades y necesidades, personalizándolas, si es necesario, con nombres, fotografías, códigos de barras, bandas magnéticas, proximidad u otras.

Como desarrolladores de software, disponemos de programas para fidelización de clientes por puntos con tarjeta cliente, con el que sus clientes podrán acumular dependiendo de las compras efectuadas. Con estas tarjetas podemos obsequiarles con descuentos o premios a su criterio, también disponemos de un sofware para el control de accesos a recintos, contabilizando el aforo, entradas y salidas, con posibilidad de utilizarlo con tarjetas o pulseras de control mediante código de barras o banda magnética para la identificación de los usuarios. Podemos adaptar nuestros programas a sus necesidades.

Suministramos impresoras de tarjetas de diferentes marcas como Evolis o Fargo, con sus consumibles y accesorios, así como otros productos relacionados, como impresoras térmicas o lectores de códigos de barras.

Nuestro equipo colaborador está compuesto por informáticos e ingenieros para dar una solución de calidad a su proyecto, con más de 10 años de experiencia en el sector.


Productos de TECNEGOCOM

.C-CTU-1282631