EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aspiradores de polvo para la industria

  • Están diseñados para aspirar y filtrar en industrias donde hay riesgo de explosión, industrias de la madera o de alimentos.

Información detallada del producto Aspiradores de polvo para la industria

Nuestras máquinas Ex están diseñadas para aspirar y filtrar polvo seco en industrias donde hay riesgo de explosión, industrias de la madera o de producción de alimentos. Las máquinas cumplen los requisitos ATEX para Zona 22 directiva ATEX 137. Los accesorios de limpieza de Dustcontrol cumplen también esa norma. Zona 22 es una zona donde la presencia de atmósfera explosiva, substancias combustibles en el aire, ocurre de forma poco frecuente o en periodos breves y, en circunstancias normales, no hay posibles fuentes de ignición.

Estas máquinas están equipadas con motores sin escobillas, con contenedores metálicos, las partes están conectadas a tierra y los componentes son antiestáticos, con un grado IP 6X. Las máquinas están virtualmente libres de mantenimiento y se pueden utilizar en distintas aplicaciones tales como extracción en el origen cuando se usan lijadoras, amoladoras, cortadoras, máquinas de taladrar y aplicaciones de limpieza en general.

Las máquinas pueden ser usadas en ambientes entre 0 y 50ºC.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899