EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tecnología Tecom

(Tecnología Tecom, S.L.)

Dedicada a la representación de maquinaria y productos alemanes de primera calidad de diferentes sectores de la industria para España y Portugal.



Información detallada de Tecnología Tecom

Tecnología Tecom S.L. representa en España a marcas alemanas líderes en su sector y proporciona a los clientes españoles no sólo los servicios comerciales sino también los de soporte técnico.

Dentro del área de limpieza representamos a la empresa CB Chemie ubicada en Gütersloh y especializada en productos respetuosos con el medio ambiente y especialmente en productos de biorremediación como el sistema de limpieza de piezas con grasa BioChem, que en la actualidad utilizan empresas como Metro de Madrid, Renfe y Mahou.

Para los sistemas de limpieza por ultrasonidos, nuestra oferta son los equipos de la muy conocida marca ELMA en todas sus gamas, desde los más pequeños hasta las grandes líneas profesionales.

También estamos presentes en el sector de maquinaria de envasado al vacío a través de los equipos de la marca BOSS, especializada en equipamiento para envasado de productos electrónicos.

En el área del calor eléctrico suministramos diferentes marcas tanto de cintas calefactoras, mangueras, mantas y dispositivos especiales, incluso sistemas de control. Nuestros productos se fabrican a medida para cada necesidad.

Finalmente la marca Heeb es nuestra apuesta por la maquinaria de Pick & Place de componentes electrónicos.

Tecnología Tecom está ubicada en Madrid donde disponemos de nuestro servicio técnico, aun así, Tecnología Tecom cubre todo el territorio español y portugués.

Con más de 20 años de experiencia y personal de alta calificación, estamos a la vanguardia en equipamiento para la industria.


Productos de Tecnología Tecom

.C-CTU-814498141