Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tennant Spain
Tennant Spain

Tennant Spain

Tennant Spain, S.A.

Líder mundial en fabricación y comercialización de máquinas de limpieza.

Pozuelo de Alarcón ,España

Acerca de Tennant Spain

Fundada en 1870 por George Tennant y con fábricas ubicadas en Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido y China, Tennant es especialista en soluciones de limpieza y mantenimiento de todo tipo de suelos, ofreciendo un servicio técnico propio (50 técnicos a nivel nacional).

Productos

Soluciones de limpieza y mantenimiento para suelos duros, blandos, exteriores: equipos para moquetas, máquinas rotativas, fregadoras de conductor acompañante, fregadoras de conductor sentado, barredoras-fregadoras, barredoras de uso industrial y barredoras de uso vial.

Clientes

Contratas de servicio, profesionales de limpieza y personal de mantenimiento de suelos de diferentes industrias.

Distribución

Fuerza de ventas directa exclusiva a nivel nacional.

Tennant Company se caracteriza y se diferencia del resto de las empresas del sector por la más que firme apuesta por la innovación. Grandes esfuerzos económicos y humanos hacen que la compañía cuente ya con 200 patentes a lo largo de su historia.

En la última década, Tennant ha enfocado esta inversión en innovación en la Sostenibilidad. Este enfoque tiene como resultado la creación de la primera máquina de limpieza vial de cero emisiones de carbono, la 500ze y dos grandes innovaciones tecnológicas fundamentales: la tecnología ec-H2O (fregado sin detergente) en las fregadoras y el sistema de absorción de polvo SweepMax para barredoras (barrido en 3 etapas).

Basándose en su apuesta por la mejora del medioambiente Tennant se ha concentrado en ofrecer tecnologías de limpieza que no utilizan productos químicos. Como resultado de estos esfuerzos, Tennant Company introdujo ya en 2007 en varias fregadoras-secadoras su tecnología patentada ec-H2O, basada en la utilización de agua activada eléctricamente. En la actualidad, esta eficaz tecnología está disponible en todas las fregadoras-secadoras de operador caminando u operador a bordo así como en las barredoras-fregadoras. La innovadora tecnología ec-H2O de Tennant Company fue galardonada con el European Business Award 2009 a la mejor innovación del año, uno de los premios más prestigiosos concedidos a empresas. La tecnología ec-H2O convierte el agua del grifo en un potente limpiador sin necesidad de añadir elementos químicos, lo cual genera un ahorro de agua del 70% y del 100% de productos químicos.

Acerca de Tennant

Gracias a la ingeniería de Tennant Company, los productos de la marca Tennant ayudan a los profesionales de la limpieza a ser líderes en la creación de ambientes saludables, seguros y atractivos. Tennant es mundialmente reconocida como un fabricante líder en soluciones de limpieza industrial y vial y en revestimientos. La gama de máquinas industriales y comerciales Tennant compuesta por barredoras, fregadoras, revestimentos, detergentes, equipos para moquetas, aspiradores, máquinas de suelos, máquinas rotativas y más, proporcionan soluciones de limpieza ganadoras a una variedad de sectores, incluyendo salud, ocio, comercio, educación, fabricantes, gobierno, etc.

Noticias destacadas de Tennant Spain

.C-CTA-2222871899