EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora de conductor sentado (Tennant T17)

  • Gran capacidad de limpieza en entornos industriales muy duros. Limpia más rápido y mejor, ahorrando y aumentando la seguridad.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Fregadora de conductor sentado

Reduzca los costes de limpieza
La tecnología de limpieza sin productos químicos ec-H2O™ proporciona resultados eficaces de limpieza sin dejar productos químicos. Friegue hasta el triple de tiempo más que con un fregado convencional con un solo depósito de agua. El cepillo de fregado y los motores impulsores sin mantenimiento mantienen los costes de funcionamiento bajos y proporcionan un sistema de fregado de bajo mantenimiento y uso intensivo, así como un potente motor de propulsión de CA sin cepillo. Limpie en un turno de 7-8 horas en modo de ahorro, con una sola carga y con la mayor capacidad de batería disponible de su clase. Un parachoques de acero recubre la máquina entera para ayudarle a proteger su inversión.

Mejore la imagen de las instalaciones
El sistema de fregado de alto rendimiento ofrece un importante poder de limpieza que ayuda a mantener sus suelos constantemente limpios. El sistema DuraTrak™, con una bayeta trasera basculante y cóncava, asegura una aspiración uniforme en todo el largo de bayeta para garantizar una excepcional recogida de agua. El colector de agua pendiente de patentar reduce los derramamientos al cerrarse, lo que deja los suelos limpios. QA Controls® proporciona resultados de limpieza constantes y rentables, bloqueando los ajustes ideales de la máquina y reduciendo los errores del operario.

Fácil funcionamiento y mantenimiento
El diseño fácil de usar ofrece una experiencia de servicio más sencilla y más eficiente y proporciona puntos de contacto para mantenimiento de fácil acceso. El sistema Variable Drain Valve™ evita caóticos derramamientos y rebosamientos gracias a la válvula de vaciado del depósito, que se ajusta fácilmente. El módulo de control Touch-N-Go™, con controles de limpieza situados en el centro del volante de conducción permiten que la atención del operario se dirija hacia delante. El escalón del depósito de recuperación ofrece un fácil acceso y visibilidad al depósito de recuperación para su limpieza.
Presión de fregado Ajustable hasta 250 kg
Ancho de fregado 102/132 cm
Capacidad de tanque de solución 285 litros
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899