Terránea Correduría de Seguros

Correduría de seguros especialista en los sectores del transporte, la distribución, la logística y el almacenaje.

Las Rozas, Madrid, España

Acerca de Terránea Correduría de Seguros

Terránea es una correduría de seguros especialista en los sectores del transporte, la distribución, la logística y el almacenaje.

Terránea dedicada a esta actividad desde hace más de 10 años, ocupa una posición de liderazgo en la administración y aseguramiento de grandes flotas de transporte, siendo mediador de las más importantes flotas en el ámbito nacional

La obtención de la Certificación de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000, nos distingue como una de las pocas corredurías de España que cuentan con dicha certificación.

En la actualidad un equipo de 26 profesionales, se encarga de solucionar todas sus dudas o problemas inherentes al mundo del seguro. Tenemos a disposición de nuestros clientes un equipo de tramitadores y abogados para gestionar sus siniestros, con las máximas garantías de indemnización. En caso de conflicto con la aseguradora, nuestros abogados se encargan de representar a nuestros clientes.

Nuestra página web, le permite tener un control total de sus contratos de seguros, permitiéndole visualizar y gestionar todas sus pólizas, recibos y siniestros, realizar estadísticas, y descargar toda la información en ficheros excel. Asimismo anexamos todos los documentos digitalmente para ofrecerle un valor añadido (nuestra página es un gran archivador virtual).

Documentos descargables

Certificaciones:

UNE-EN-ISO 9001:2000

Noticias destacadas de Terránea Correduría de Seguros

Empresas destacadas de Servicios a empresas

.C-CTU-61310522