Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Seguro de accidentes según convenio

Producto de la empresa Terránea Correduría de Seguros

Este producto va dirigido a cubrir el riesgo de fallecimiento o la invalidez, en sus distintos grados.

Este producto va dirigido a cubrir el riesgo de fallecimiento o la invalidez, en sus distintos grados, de los trabajadores de su empresa, así como a proteger su integridad corporal mediante asistencia sanitaria.

Toda empresa tiene la obligación de contratar un seguro de accidentes colectivo según convenio para sus trabajadores, en caso de no tener contratado dicho seguro, será el empresario el que tendrá que asumir la responsabilidad frente a sus empleados.

Coberturas:

  • Fallecimiento accidental: El seguro colectivo de accidentes personales cubre el riesgo de fallecimiento de los trabajadores de su empresa si el siniestro se produce por causas accidentales.
  • Invalidez por accidente: El seguro colectivo de accidentes personales cubre también la invalidez, en sus distintos grados, de los trabajadores de su empresa si el siniestro se produce por causas accidentales.
  • Asistencia sanitaria: También es posible asegurar las enfermedades profesionales en su consideración de accidentes laborales.

Documentos descargables

  • Seguro de accidentes según convenio Descargar

Acerca de la empresa Terránea Correduría de Seguros

Terránea Correduría de Seguros

Correduría de seguros especialista en los sectores del transporte, la distribución, la logística y el almacenaje.

Las Rozas ,España

.P-CTU-61310522